MPServices lanza el servicio Protected+Sales que aumenta las ventas y protege del fraude en ecommerce

Métodos de Pago

13 noviembre, 2017

La consultora de pagos y gestión del fraude MPServices ha lanzado el servicio Protected+Sales dirigida a ecommerces españoles que quieran maximizar sus ventas durante proceso de pago reduciendo al máximo la amenaza de fraude. 

Las limitaciones a la compra de dispositivos como el 3DSecure han permitido limitar el fraude a los comercios electrónicos españoles pero han frenado la conversión del paso de pagos y, por ende, de la tienda online. Esta caída en la conversión se puede situar en un 60% de las transacciones según datos del sector, lo que impulsa una caída en las ventas que puede oscilar entre el 15% y el 30%.

A pesar de esta fuerte penalización, muchos ecommerce han mantenido la penalización a la compra con el fin de no asumir el riesgo de recibir fraude en su operativa. De esta forma, limitan las ventas pero se aseguraban no recibir contra-cargos de fraude.

Ante la tesitura de escoger entre menos ventas o menos fraude, el servicio de Protected+Sales de MPServices rompe con esta dicotomía y plantea a los comercios una solución que maximiza las ventas sin asumir el fraude. Tras años de experiencia en el mercado español e internacional, la consultora cuenta con un equipo de analistas especializado en fraude que elimina las limitaciones al pago y asume el riesgo de fraude en la venta del ecommerce.

Para mayor tranquilidad, MPServices basa la su retribución en el porcentaje de las ventas adicionales que el comercio va a obtener. De esta forma, un comercio que con un software de seguridad de pagos que le garantiza tasas de fraude reducida, puede sustituirlo por el servicio Protected+Sales y seguir estando cubiertos.

Los principales comercios de España han sustituido este tipo de sistemas por equipos internos de gestión de pagos que reducen de forma significativa las pérdidas en la conversión de sus tiendas online. Esta conversión tiene sus efectos más visibles en la venta y a su vez afecta otras áreas de negocio: impide ser agresivo en la captación de usuarios (SEM), penaliza la escalabilidad del modelo de negocio y afecta a satisfacción del cliente. En definitiva, un cliente que no puede finalizar una compra y decide visitar la competencia.

Con Protected+Sales, MPServices define un flujo de transacción para el ecommerce con un proceso de revisión posterior para aquellas transacciones consideradas riesgosas, bloqueando las fraudulentas. De esta forma, se bloquean las transacciones fraudulentas y no las operaciones de los usuarios que simplemente no tiene acceso a su tarjeta de claves. Las ventas aumentan entre el 15% y el 35% y la retribución de MPServices se basa en este aumento de ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 75
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Walmart apuesta por el pago móvil. La compañía va a expandir su aplicación Mobile...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Truecalia lanza Truecalia Pay, servicio de pago de billetes de transporte entre particulares

 En los últimos años, Truecalia ha ayudado en la puesta en contacto entre vendedores...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE