MPServices lanza el servicio Protected+Sales que aumenta las ventas y protege del fraude en ecommerce

Métodos de Pago

13 noviembre, 2017

La consultora de pagos y gestión del fraude MPServices ha lanzado el servicio Protected+Sales dirigida a ecommerces españoles que quieran maximizar sus ventas durante proceso de pago reduciendo al máximo la amenaza de fraude. 

Las limitaciones a la compra de dispositivos como el 3DSecure han permitido limitar el fraude a los comercios electrónicos españoles pero han frenado la conversión del paso de pagos y, por ende, de la tienda online. Esta caída en la conversión se puede situar en un 60% de las transacciones según datos del sector, lo que impulsa una caída en las ventas que puede oscilar entre el 15% y el 30%.

A pesar de esta fuerte penalización, muchos ecommerce han mantenido la penalización a la compra con el fin de no asumir el riesgo de recibir fraude en su operativa. De esta forma, limitan las ventas pero se aseguraban no recibir contra-cargos de fraude.

Ante la tesitura de escoger entre menos ventas o menos fraude, el servicio de Protected+Sales de MPServices rompe con esta dicotomía y plantea a los comercios una solución que maximiza las ventas sin asumir el fraude. Tras años de experiencia en el mercado español e internacional, la consultora cuenta con un equipo de analistas especializado en fraude que elimina las limitaciones al pago y asume el riesgo de fraude en la venta del ecommerce.

Para mayor tranquilidad, MPServices basa la su retribución en el porcentaje de las ventas adicionales que el comercio va a obtener. De esta forma, un comercio que con un software de seguridad de pagos que le garantiza tasas de fraude reducida, puede sustituirlo por el servicio Protected+Sales y seguir estando cubiertos.

Los principales comercios de España han sustituido este tipo de sistemas por equipos internos de gestión de pagos que reducen de forma significativa las pérdidas en la conversión de sus tiendas online. Esta conversión tiene sus efectos más visibles en la venta y a su vez afecta otras áreas de negocio: impide ser agresivo en la captación de usuarios (SEM), penaliza la escalabilidad del modelo de negocio y afecta a satisfacción del cliente. En definitiva, un cliente que no puede finalizar una compra y decide visitar la competencia.

Con Protected+Sales, MPServices define un flujo de transacción para el ecommerce con un proceso de revisión posterior para aquellas transacciones consideradas riesgosas, bloqueando las fraudulentas. De esta forma, se bloquean las transacciones fraudulentas y no las operaciones de los usuarios que simplemente no tiene acceso a su tarjeta de claves. Las ventas aumentan entre el 15% y el 35% y la retribución de MPServices se basa en este aumento de ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 808
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE