mPayments

MasterCard lanza Express, un programa para acelerar la implantación de los servicios de pago digital

MasterCard ha anunciado el lanzamiento de Digital Enablement Express (Express), un servicio que agiliza el proceso de digitalización y tokenización de las cuentas de MasterCard a través de...

  • 11 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El 54% de los consumidores españoles usará su móvil para realizar pagos cada semana en 2020

España va camino de convertirse en uno de los países de Europa en los que más se apuesta por los pagos móviles en comparación con el efectivo, dado que el 21% de los españoles espera pagar con su...

  • 7 agosto, 2015
  • No hay comentarios

WoraPay, una nueva plataforma de pago a través de dispositivos móviles, llega a España

WoraPay, la plataforma tecnológica de pagos en movilidad para comercios, se presenta hoy en España. WoraPay ofrece una plataforma sencilla de instalar y segura que permite gestionar los pagos a...

  • 23 enero, 2015
  • No hay comentarios

El reto del pago en la estrategia omnicanal

Las estrategias de omnicanalidad juegan un rol estratégico para el comercio. El reto no es únicamente estar presentes en todos los canales, lo importante es ofrecer una experiencia integrada, sin...

  • 3 diciembre, 2014
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE