MovoMovo, pionera en el alquiler de coches entre particulares en España, alcanza los 10.000 usuarios

Social Media Marketing

4 junio, 2012

MovoMovoEn un año, MovoMovo se ha convertido en la web líder de alquiler de coches entre particulares, pasando de ser un desconocido en España a tener más de 1.000 coches disponibles para alquilar distribuidos por todo el país y superar los 10.000 usuarios. Tal vez, una mayor conciencia de protección del medio ambiente y, sobre todo, un cambio en la mentalidad de los consumidores tanto en lo social como en lo económico, sean los motivos principales que expliquen el crecimiento experimentado por esta plataforma online P2P. 

Un paso muy importante para una pequeña empresa creada y lanzada hace un año por un equipo de cinco personas liderado por un emprendedor catalán, afincado hoy en Valencia, Santi Breu. “Es muy satisfactorio que un proyecto financiado con recursos propios, que empezó como una prueba, sea hoy un referente del P2P en España para aquellos usuarios que desean alquilar su coche o para aquellos que prefieren alquilar un coche particular.” apunta su fundador, Santi Breu. “Creo que el secreto está en que MovoMovo lo hace más sencillo y flexible, pero, sobre todo, en que los usuarios tienen toda la libertad para contactar entre ellos, llegar a acuerdos entre ellos, etc. Nosotros sólo les damos la herramienta para conocerse y comunicarse. Pero no intervenimos en ningún momento en el proceso de alquiler”.

Además la empresa asegura que este proyecto no hubiera sido posible sin la existencia de las redes sociales, que proporcionan la información necesaria al usuario para conocer mejor a los otros participantes en el intercambio. A través de las redes sociales lo desconocido se vuelve conocido y, por tanto, se contribuye a crear el contexto de confianza necesario para que se puedan llevar a cabo este tipo de transacciones. Del mismo modo, las redes sociales permiten a MovoMovo contactar con sus usuarios de una forma rápida y directa. En MovoMovo se pueden alquilar coches de particulares en 35 provincias españolas, que incluyen ciudades de interés turístico y profesional como Madrid y Barcelona, o ciudades costeras como Málaga, Alicante, Mallorca y Tenerife entre otras; se pueden alquilar todo tipo de vehículos, desde pequeños turismos, monovolúmenes, furgonetas, caravanas, hasta coches de lujo como Porsches o Lamborghinis. Y lo mejor es que el propietario recibe una ayuda extra para su economía personal y el arrendatario se beneficia de un ahorro medio del 35%.

 

Acerca de MovoMovo

MovoMovo es la forma de conseguir un alquiler de coches baratos en Madrid, Barcelona, Málaga, Mallorca y un total de 35 ciudades españolas. Puedes elegir diferentes modelos, a precios para todos los viajeros. Una nueva forma de viajar, donde el contacto personal forma parte de la experiencia del viaje. Si quieres una alternativa a las agencias de alquiler de coches tradicionales, una alternativa a sus altos precios y recargos, a su trato impersonal y frío, con MovoMovo tienes la oportunidad de tener un viaje diferente y cálido donde podrás conocer a gente de la ciudad que visitas, obtener un precio con descuentos medios del 35% comparados con los alquileres de coches tradicionales en Alicante, Sevilla y Tenerife. Con MovoMovo es muy fácil alquilar un coche. Selecciona la ciudad que vas a visitar, elige el coche que te interesa y solicita su alquiler indicando los días que quieres reservarlo. Entra en contacto con el propietario, elegid un punto de encuentro para recoger y devolver el coche y disfruta de tu viaje.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 365
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE