MovoMovo, pionera en el alquiler de coches entre particulares en España, alcanza los 10.000 usuarios

Social Media Marketing

4 junio, 2012

MovoMovoEn un año, MovoMovo se ha convertido en la web líder de alquiler de coches entre particulares, pasando de ser un desconocido en España a tener más de 1.000 coches disponibles para alquilar distribuidos por todo el país y superar los 10.000 usuarios. Tal vez, una mayor conciencia de protección del medio ambiente y, sobre todo, un cambio en la mentalidad de los consumidores tanto en lo social como en lo económico, sean los motivos principales que expliquen el crecimiento experimentado por esta plataforma online P2P. 

Un paso muy importante para una pequeña empresa creada y lanzada hace un año por un equipo de cinco personas liderado por un emprendedor catalán, afincado hoy en Valencia, Santi Breu. “Es muy satisfactorio que un proyecto financiado con recursos propios, que empezó como una prueba, sea hoy un referente del P2P en España para aquellos usuarios que desean alquilar su coche o para aquellos que prefieren alquilar un coche particular.” apunta su fundador, Santi Breu. “Creo que el secreto está en que MovoMovo lo hace más sencillo y flexible, pero, sobre todo, en que los usuarios tienen toda la libertad para contactar entre ellos, llegar a acuerdos entre ellos, etc. Nosotros sólo les damos la herramienta para conocerse y comunicarse. Pero no intervenimos en ningún momento en el proceso de alquiler”.

Además la empresa asegura que este proyecto no hubiera sido posible sin la existencia de las redes sociales, que proporcionan la información necesaria al usuario para conocer mejor a los otros participantes en el intercambio. A través de las redes sociales lo desconocido se vuelve conocido y, por tanto, se contribuye a crear el contexto de confianza necesario para que se puedan llevar a cabo este tipo de transacciones. Del mismo modo, las redes sociales permiten a MovoMovo contactar con sus usuarios de una forma rápida y directa. En MovoMovo se pueden alquilar coches de particulares en 35 provincias españolas, que incluyen ciudades de interés turístico y profesional como Madrid y Barcelona, o ciudades costeras como Málaga, Alicante, Mallorca y Tenerife entre otras; se pueden alquilar todo tipo de vehículos, desde pequeños turismos, monovolúmenes, furgonetas, caravanas, hasta coches de lujo como Porsches o Lamborghinis. Y lo mejor es que el propietario recibe una ayuda extra para su economía personal y el arrendatario se beneficia de un ahorro medio del 35%.

 

Acerca de MovoMovo

MovoMovo es la forma de conseguir un alquiler de coches baratos en Madrid, Barcelona, Málaga, Mallorca y un total de 35 ciudades españolas. Puedes elegir diferentes modelos, a precios para todos los viajeros. Una nueva forma de viajar, donde el contacto personal forma parte de la experiencia del viaje. Si quieres una alternativa a las agencias de alquiler de coches tradicionales, una alternativa a sus altos precios y recargos, a su trato impersonal y frío, con MovoMovo tienes la oportunidad de tener un viaje diferente y cálido donde podrás conocer a gente de la ciudad que visitas, obtener un precio con descuentos medios del 35% comparados con los alquileres de coches tradicionales en Alicante, Sevilla y Tenerife. Con MovoMovo es muy fácil alquilar un coche. Selecciona la ciudad que vas a visitar, elige el coche que te interesa y solicita su alquiler indicando los días que quieres reservarlo. Entra en contacto con el propietario, elegid un punto de encuentro para recoger y devolver el coche y disfruta de tu viaje.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE