Movistar y RIM lanzan la Blackberry Bold 9790 en España

Smart Phones & Tablets

20 abril, 2012

Movistar y RIM (Research in Motion) lanzan en España el nuevo smartphone BlackBerry BoldTM 9790, con sistema operativo BlackBerry® 7 (OS), pantalla táctil y teclado ultrasensibles.

El operador ofrece a todos sus actuales clientes un abanico de posibilidades para poder adquirirlo en cualquiera de sus puntos de venta en condiciones muy ventajosas gracias a las iniciativas puestas en marcha recientemente por la operadora. Así, el cliente tiene la opción de entregar en el distribuidor su antigua BlackBerry® por la que le descontarán como mínimo 40 euros del precio de esta nueva BlackBerry. Así por ejemplo, un cliente que tenga contratada una tarifa de 45 euros al mes y acumulados 80.000 puntos en el programa de fidelización de Movistar, podrá adquirir el dispositivo por 111 euros, pero pagará como mucho 71 euros si entrega su antiguo smartphone BlackBerry.

Asimismo, en caso de que después de aplicar los descuentos por puntos y por entrega del antiguo terminal tenga que pagar más de 100 euros, podrá financiar la compra –desde 20 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses. Hay que recordar que la entrega de terminales sin coste tal y como se hacía hasta hace unos meses ha desaparecido de la política comercial de Movistar. Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 por 409 euros.

La BlackBerry Bold 9790 combina una pantalla de alta resolución, que al igual que el teclado es táctil de gran sensibilidad y un trackpad óptico preciso, en un diseño fino fácil de portar y de agarrar. Incluye 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta de memoria ampliable que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional.

Este smartphone está potenciado por el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 OS, que ofrece una experiencia de usuario más rápida y enriquecida con un navegador mejorado, búsquedas activadas por voz y la posibilidad de gestionar por separado el contenido personal del corporativo. Viene además con una serie de aplicaciones personales y de productividad preinstaladas. Además, incorpora la tecnología NFC (Near Field Communications) que permite a los usuarios nuevas formas de conectar con su entorno. Con la aplicación Wikitude Augmented Reality, los ususarios pueden encontrar contactos de BBMTM (BlackBerry® Messenger) en tiempo real o leer críticas de restaurantes cercanos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE