Movistar y RIM lanzan la Blackberry Bold 9790 en España

Smart Phones & Tablets

20 abril, 2012

Movistar y RIM (Research in Motion) lanzan en España el nuevo smartphone BlackBerry BoldTM 9790, con sistema operativo BlackBerry® 7 (OS), pantalla táctil y teclado ultrasensibles.

El operador ofrece a todos sus actuales clientes un abanico de posibilidades para poder adquirirlo en cualquiera de sus puntos de venta en condiciones muy ventajosas gracias a las iniciativas puestas en marcha recientemente por la operadora. Así, el cliente tiene la opción de entregar en el distribuidor su antigua BlackBerry® por la que le descontarán como mínimo 40 euros del precio de esta nueva BlackBerry. Así por ejemplo, un cliente que tenga contratada una tarifa de 45 euros al mes y acumulados 80.000 puntos en el programa de fidelización de Movistar, podrá adquirir el dispositivo por 111 euros, pero pagará como mucho 71 euros si entrega su antiguo smartphone BlackBerry.

Asimismo, en caso de que después de aplicar los descuentos por puntos y por entrega del antiguo terminal tenga que pagar más de 100 euros, podrá financiar la compra –desde 20 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses. Hay que recordar que la entrega de terminales sin coste tal y como se hacía hasta hace unos meses ha desaparecido de la política comercial de Movistar. Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 por 409 euros.

La BlackBerry Bold 9790 combina una pantalla de alta resolución, que al igual que el teclado es táctil de gran sensibilidad y un trackpad óptico preciso, en un diseño fino fácil de portar y de agarrar. Incluye 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta de memoria ampliable que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional.

Este smartphone está potenciado por el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 OS, que ofrece una experiencia de usuario más rápida y enriquecida con un navegador mejorado, búsquedas activadas por voz y la posibilidad de gestionar por separado el contenido personal del corporativo. Viene además con una serie de aplicaciones personales y de productividad preinstaladas. Además, incorpora la tecnología NFC (Near Field Communications) que permite a los usuarios nuevas formas de conectar con su entorno. Con la aplicación Wikitude Augmented Reality, los ususarios pueden encontrar contactos de BBMTM (BlackBerry® Messenger) en tiempo real o leer críticas de restaurantes cercanos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE