Movistar y RIM lanzan la Blackberry Bold 9790 en España

Smart Phones & Tablets

20 abril, 2012

Movistar y RIM (Research in Motion) lanzan en España el nuevo smartphone BlackBerry BoldTM 9790, con sistema operativo BlackBerry® 7 (OS), pantalla táctil y teclado ultrasensibles.

El operador ofrece a todos sus actuales clientes un abanico de posibilidades para poder adquirirlo en cualquiera de sus puntos de venta en condiciones muy ventajosas gracias a las iniciativas puestas en marcha recientemente por la operadora. Así, el cliente tiene la opción de entregar en el distribuidor su antigua BlackBerry® por la que le descontarán como mínimo 40 euros del precio de esta nueva BlackBerry. Así por ejemplo, un cliente que tenga contratada una tarifa de 45 euros al mes y acumulados 80.000 puntos en el programa de fidelización de Movistar, podrá adquirir el dispositivo por 111 euros, pero pagará como mucho 71 euros si entrega su antiguo smartphone BlackBerry.

Asimismo, en caso de que después de aplicar los descuentos por puntos y por entrega del antiguo terminal tenga que pagar más de 100 euros, podrá financiar la compra –desde 20 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses. Hay que recordar que la entrega de terminales sin coste tal y como se hacía hasta hace unos meses ha desaparecido de la política comercial de Movistar. Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 por 409 euros.

La BlackBerry Bold 9790 combina una pantalla de alta resolución, que al igual que el teclado es táctil de gran sensibilidad y un trackpad óptico preciso, en un diseño fino fácil de portar y de agarrar. Incluye 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta de memoria ampliable que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional.

Este smartphone está potenciado por el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 OS, que ofrece una experiencia de usuario más rápida y enriquecida con un navegador mejorado, búsquedas activadas por voz y la posibilidad de gestionar por separado el contenido personal del corporativo. Viene además con una serie de aplicaciones personales y de productividad preinstaladas. Además, incorpora la tecnología NFC (Near Field Communications) que permite a los usuarios nuevas formas de conectar con su entorno. Con la aplicación Wikitude Augmented Reality, los ususarios pueden encontrar contactos de BBMTM (BlackBerry® Messenger) en tiempo real o leer críticas de restaurantes cercanos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 678
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE