Movistar ofrece a los negocios y a los autónomos crear su propia web y gestionar su presencia en Internet

Marketing & Social

3 junio, 2013

TelefonicaTuWebMovistar pone a disposición del segmento de Negocios y Autónomos la propuesta integral Presencia en Internet, que incluye un completo abanico de opciones y  sencillas herramientas para que los clientes puedan crear y poner en marcha desde 5 euros al mes las páginas web de sus negocios o sus propios comercios electrónicos y posicionarlas de forma profesional, rápida, económica, competitiva y sin necesidad de tener conocimientos previos de programación.

Esta propuesta integral, que está disponible en el mercado desde hoy, incluye tres opciones diferentes, con posibilidad de ampliar a cinco, en el caso de que el cliente desee contratar un profesional que haga y mantenga su web o su tienda En todas las opciones - Tu web, Hacemos tu web, Tu Tienda en Internet, Hacemos Tu Tienda en Internet y Te Destaco en Internet.- el cliente contrata bajo un modelo de suscripción mensual y sin coste de alta:

El servicio Tu Web incluye las herramientas necesarias para que el cliente diseñe y cree por sí mismo la web de su negocio, de un modo rápido, sencillo e intuitivo así como todos los elementos para que esa web esté  accesible en internet, con dominio, con mapas, vídeos, integración en redes sociales y compatible con navegadores de dispositivos móviles, por sólo 5 euros al mes. No obstante, el cliente que prefiera contar con los servicios de un profesional para crear y mantener su web, puede contratar la opción complementaria Hacemos tu web por 15 euros al mes.

Asimismo, Tu Tienda en Internet permite crear tiendas online profesionales con catálogo de productos, carro de la compra y medios de pago - paypal, 4B, servired, etc-, además de mapas, vídeos, integración con redes sociales y compatibles con navegadores de dispositivos móviles por una cuota mensual de 15 euros. Igualmente, Movistar ofrece el servicio complementario Hacemos tu Tienda en Internet  que incluye por 30 euros al mes los servicios de un profesional para crear y mantener la tienda online.

Por último, Presencia en Internet  también ofrece a los autónomos la opción Te Destaco en Internet, una aplicación que, por 20 euros al mes, proporciona todas las herramientas y el asesoramiento necesario para posicionar mejor una web en los buscadores y mejorar el marketing de la empresa. Los sistemas revisan todos los días la web, analizando su posición en los buscadores y recogiendo datos de la competencia. Con todo ello se genera un Plan de Marketing personalizado que  ayuda al cliente a entender qué acciones debe realizar en la web para conseguir que funcione.

De esta forma, Movistar proporciona al cliente la posibilidad de tener presencia competitiva en internet, reduciendo los costes de promoción y marketing, facilitando la llegada de clientes y abriendo un nuevo canal de ventas.

Los clientes que quieran contratar cualquiera de los servicios de Presencia en Internet – Tu Web, Hacemos Tu Web, Tu Tienda en Internet, Hacemos Tu Tienda en Internet o Te Destaco en Internet- pueden hacerlo a través de la web www.movistar.es  o acudiendo a cualquier distribuidor Movistar.

Esta solución integral de Movistar supone un ahorro importante para el cliente, que, al no tener que contratar a un tercero no precisa hacer una inversión inicial elevada. Además, el modelo de suscripción mensual permite distribuir el coste del servicio en cómodas cuotas adaptadas a los recursos y las necesidades de cada usuario.

De esta forma, MoviStar apuesta por la incorporación al mundo On Line de los Autónomos y emprendedores españoles, ofreciendo una solución al alcance de cualquier presupuesto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE