Movistar ofrece a los negocios y a los autónomos crear su propia web y gestionar su presencia en Internet

Marketing & Social

3 junio, 2013

TelefonicaTuWebMovistar pone a disposición del segmento de Negocios y Autónomos la propuesta integral Presencia en Internet, que incluye un completo abanico de opciones y  sencillas herramientas para que los clientes puedan crear y poner en marcha desde 5 euros al mes las páginas web de sus negocios o sus propios comercios electrónicos y posicionarlas de forma profesional, rápida, económica, competitiva y sin necesidad de tener conocimientos previos de programación.

Esta propuesta integral, que está disponible en el mercado desde hoy, incluye tres opciones diferentes, con posibilidad de ampliar a cinco, en el caso de que el cliente desee contratar un profesional que haga y mantenga su web o su tienda En todas las opciones - Tu web, Hacemos tu web, Tu Tienda en Internet, Hacemos Tu Tienda en Internet y Te Destaco en Internet.- el cliente contrata bajo un modelo de suscripción mensual y sin coste de alta:

El servicio Tu Web incluye las herramientas necesarias para que el cliente diseñe y cree por sí mismo la web de su negocio, de un modo rápido, sencillo e intuitivo así como todos los elementos para que esa web esté  accesible en internet, con dominio, con mapas, vídeos, integración en redes sociales y compatible con navegadores de dispositivos móviles, por sólo 5 euros al mes. No obstante, el cliente que prefiera contar con los servicios de un profesional para crear y mantener su web, puede contratar la opción complementaria Hacemos tu web por 15 euros al mes.

Asimismo, Tu Tienda en Internet permite crear tiendas online profesionales con catálogo de productos, carro de la compra y medios de pago - paypal, 4B, servired, etc-, además de mapas, vídeos, integración con redes sociales y compatibles con navegadores de dispositivos móviles por una cuota mensual de 15 euros. Igualmente, Movistar ofrece el servicio complementario Hacemos tu Tienda en Internet  que incluye por 30 euros al mes los servicios de un profesional para crear y mantener la tienda online.

Por último, Presencia en Internet  también ofrece a los autónomos la opción Te Destaco en Internet, una aplicación que, por 20 euros al mes, proporciona todas las herramientas y el asesoramiento necesario para posicionar mejor una web en los buscadores y mejorar el marketing de la empresa. Los sistemas revisan todos los días la web, analizando su posición en los buscadores y recogiendo datos de la competencia. Con todo ello se genera un Plan de Marketing personalizado que  ayuda al cliente a entender qué acciones debe realizar en la web para conseguir que funcione.

De esta forma, Movistar proporciona al cliente la posibilidad de tener presencia competitiva en internet, reduciendo los costes de promoción y marketing, facilitando la llegada de clientes y abriendo un nuevo canal de ventas.

Los clientes que quieran contratar cualquiera de los servicios de Presencia en Internet – Tu Web, Hacemos Tu Web, Tu Tienda en Internet, Hacemos Tu Tienda en Internet o Te Destaco en Internet- pueden hacerlo a través de la web www.movistar.es  o acudiendo a cualquier distribuidor Movistar.

Esta solución integral de Movistar supone un ahorro importante para el cliente, que, al no tener que contratar a un tercero no precisa hacer una inversión inicial elevada. Además, el modelo de suscripción mensual permite distribuir el coste del servicio en cómodas cuotas adaptadas a los recursos y las necesidades de cada usuario.

De esta forma, MoviStar apuesta por la incorporación al mundo On Line de los Autónomos y emprendedores españoles, ofreciendo una solución al alcance de cualquier presupuesto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lendix anuncia un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y europeas

Lendix ha anunciado un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook, el gorilla del marketing para las pymes

Facebook cuenta con más de 23 millones de usuarios españoles conectados mensualmente en...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE