Movistar lanza ‘Nomad Connexion’, el primer servicio de Internet móvil sin consumo mínimo ni permanencia especialmente diseñado para tabletas

Mobile

10 febrero, 2013

telefonicalogo

Movistar lanza en España el nuevo servicio de acceso a Internet móvil Nomad Connexion, el primero que no exige ni consumo mínimo ni permanencia y que ya está disponible para los usuarios de los modelos de tabletas 3G Elcano y Edison del fabricante español bq y el Tablet Fnac 10 3GEstos dispositivos incorporan por defecto una tarjeta SIM de Movistar y la aplicación desde la que los usuarios pueden registrarse online  en el servicio.

Nomad Connexion permite a cualquier usuario, independientemente del operador de telefonía móvil o fija que tenga actualmente contratado, disfrutar de un acceso a Internet desde su tablet sin necesidad de tener un contrato de permanencia o cuotas mensuales asociadas. El pago de los diferentes bloques de conectividad disponibles se realiza con tarjeta de crédito. En menos de 3 minutos desde que se abre el tablet, se puede estar navegando por Internet en 3G.

Se trata de un nuevo modelo de comercialización de la conectividad que hace uso de las capacidades de la red 3G de Movistar en España para ofrecer la cobertura necesaria del servicio que, sin embargo, puede ser utilizado por cualquier usuario mayor de edad sin importar su operador actual. El modelo de pago es por tiempo de conexión a internet. Hay  bonos de datos que van desde 1 hora a 0,99 euros (impuestos indirectos incluidos)  hasta 1 semana de conexión por 9,99 euros (impuestos indirectos incluidos).

Como parte de la oferta de lanzamiento entre bq, Fnac y Movistar, se incluye un bono de 4 horas gratis para todos los usuarios que se registren en el servicio para que puedan probar Nomad Connexion y disfrutar del servicio gratuitamente 

Nomad Connexion está basado en la tecnología M2M Consumer Electronics, la más avanzada de Telefónica para soluciones de conexión entre dispositivos electrónicos. Supondrá un enorme avance en la conectividad de tabletas y acelerar la implantación del 3G en estos dispositivos.

El servicio ha sido definido y desarrollado conjuntamente entre las divisiones digital del grupo Telefónica, Telefónica Móviles España y el fabricante de tablets 100% Español bq y su lanzamiento continúa la senda de liderar el mercado español que Movistar comenzó con Fusión y que seguirá impulsando a media plazo con nuevos servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Telefónica presenta una solución basada en la SIM para conectar los dispositivos IoT a Amazon Web Services IoT

Telefónica presentó en el Mobile World Congress una solución basada en la tarjeta SIM...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE