Movistar lanza ‘Nomad Connexion’, el primer servicio de Internet móvil sin consumo mínimo ni permanencia especialmente diseñado para tabletas

Mobile

10 febrero, 2013

telefonicalogo

Movistar lanza en España el nuevo servicio de acceso a Internet móvil Nomad Connexion, el primero que no exige ni consumo mínimo ni permanencia y que ya está disponible para los usuarios de los modelos de tabletas 3G Elcano y Edison del fabricante español bq y el Tablet Fnac 10 3GEstos dispositivos incorporan por defecto una tarjeta SIM de Movistar y la aplicación desde la que los usuarios pueden registrarse online  en el servicio.

Nomad Connexion permite a cualquier usuario, independientemente del operador de telefonía móvil o fija que tenga actualmente contratado, disfrutar de un acceso a Internet desde su tablet sin necesidad de tener un contrato de permanencia o cuotas mensuales asociadas. El pago de los diferentes bloques de conectividad disponibles se realiza con tarjeta de crédito. En menos de 3 minutos desde que se abre el tablet, se puede estar navegando por Internet en 3G.

Se trata de un nuevo modelo de comercialización de la conectividad que hace uso de las capacidades de la red 3G de Movistar en España para ofrecer la cobertura necesaria del servicio que, sin embargo, puede ser utilizado por cualquier usuario mayor de edad sin importar su operador actual. El modelo de pago es por tiempo de conexión a internet. Hay  bonos de datos que van desde 1 hora a 0,99 euros (impuestos indirectos incluidos)  hasta 1 semana de conexión por 9,99 euros (impuestos indirectos incluidos).

Como parte de la oferta de lanzamiento entre bq, Fnac y Movistar, se incluye un bono de 4 horas gratis para todos los usuarios que se registren en el servicio para que puedan probar Nomad Connexion y disfrutar del servicio gratuitamente 

Nomad Connexion está basado en la tecnología M2M Consumer Electronics, la más avanzada de Telefónica para soluciones de conexión entre dispositivos electrónicos. Supondrá un enorme avance en la conectividad de tabletas y acelerar la implantación del 3G en estos dispositivos.

El servicio ha sido definido y desarrollado conjuntamente entre las divisiones digital del grupo Telefónica, Telefónica Móviles España y el fabricante de tablets 100% Español bq y su lanzamiento continúa la senda de liderar el mercado español que Movistar comenzó con Fusión y que seguirá impulsando a media plazo con nuevos servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Telefónica presenta una solución basada en la SIM para conectar los dispositivos IoT a Amazon Web Services IoT

Telefónica presentó en el Mobile World Congress una solución basada en la tarjeta SIM...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE