Movistar lanza Mstore PC, una web de descargas de programas y juegos para PC

Apps

19 junio, 2012

MStore-PCMovistar pone en marcha Mstore PC, un servicio online de compra y descarga de software  para PC’s, con un catálogo inicial de más de dos mil productos de calidad, que incluye software  gratuito, versiones de prueba y productos de pago abarcando una amplia gama de  categorías: Antivirus, Educación, Gestión y Finanzas, Idiomas, Multimedia, Música, Ocio y Hogar, Ofimática, Programación y Web, Seguridad, Utilidades, Juegos Casual y Video Juegos.

Mstore PC ofrece programas y juegos para Windows y Mac. El usuario encontrará en la web continuas actualizaciones de las últimas versiones de los productos que adquiera, así como diferentes ofertas y promociones sobre los productos del catálogo. El volumen de programas y juegos irá creciendo paulatinamente tanto en los gratuitos como en los de pago.

En McStore PC se puede navegar a través de menús de categorías y subcategorías haciendo uso del buscador de productos o accediendo al directorio de la página del servicio. 

Mstore PC contiene secciones de ofertas y de novedades, así como la posibilidad de acceder al catálogo completo a través de listados. Además, se destacan las secciones de Tops, donde el usuario encontrará los productos más descargados y los más votados, ya sean gratuitos o de pago. En caso de que el usuario desee un programa gratuito o una versión de prueba sólo tendrá que hacer la descarga vía web directamente al PC, mientras que si es de pago deberá introducir sus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito que haya elegido para efectuar el pago. En unos minutos recibirá a través del mail tanto la confirmación de la compra con las instrucciones para realizar la descarga,  como la factura digital.

Los usuarios pueden encontrar además de  productos gratuitos, productos de pago desde 2,95€ (IVA incluido). Además, en la mayoría de los programas de pago existe la opción de contratar dos servicios extras: un seguro de extensión de descarga de un año con un precio de 2,95 € y la compra  de una copia de seguridad en DVD con un precio de 6,95 €.

Dentro del catálogo se ofrecen productos de reconocido prestigio, como el Contaplus, los productos de Kaspersky, videojuegos como Call of Duty® 4: Modern Warfare® o Los Sims. Mstore  PC  ofrece  un  servicio  de  atención  al  cliente  personalizado  a  través  de  un formulario web. Además, con la sección  de sugerencias, intentará cubrir las demandas de los usuarios en cuanto a la adquisición de nuevos productos para incorporar en el servicio online. 

El lanzamiento de este servicio online  forma parte del conjunto de iniciativas impulsadas por Telefónica para la distribución de aplicaciones y servicios digitales, con el objetivo de facilitar a nuestros usuarios el descubrimiento y uso de los mismos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE