Movistar lanza Mstore PC, una web de descargas de programas y juegos para PC

Apps

19 junio, 2012

MStore-PCMovistar pone en marcha Mstore PC, un servicio online de compra y descarga de software  para PC’s, con un catálogo inicial de más de dos mil productos de calidad, que incluye software  gratuito, versiones de prueba y productos de pago abarcando una amplia gama de  categorías: Antivirus, Educación, Gestión y Finanzas, Idiomas, Multimedia, Música, Ocio y Hogar, Ofimática, Programación y Web, Seguridad, Utilidades, Juegos Casual y Video Juegos.

Mstore PC ofrece programas y juegos para Windows y Mac. El usuario encontrará en la web continuas actualizaciones de las últimas versiones de los productos que adquiera, así como diferentes ofertas y promociones sobre los productos del catálogo. El volumen de programas y juegos irá creciendo paulatinamente tanto en los gratuitos como en los de pago.

En McStore PC se puede navegar a través de menús de categorías y subcategorías haciendo uso del buscador de productos o accediendo al directorio de la página del servicio. 

Mstore PC contiene secciones de ofertas y de novedades, así como la posibilidad de acceder al catálogo completo a través de listados. Además, se destacan las secciones de Tops, donde el usuario encontrará los productos más descargados y los más votados, ya sean gratuitos o de pago. En caso de que el usuario desee un programa gratuito o una versión de prueba sólo tendrá que hacer la descarga vía web directamente al PC, mientras que si es de pago deberá introducir sus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito que haya elegido para efectuar el pago. En unos minutos recibirá a través del mail tanto la confirmación de la compra con las instrucciones para realizar la descarga,  como la factura digital.

Los usuarios pueden encontrar además de  productos gratuitos, productos de pago desde 2,95€ (IVA incluido). Además, en la mayoría de los programas de pago existe la opción de contratar dos servicios extras: un seguro de extensión de descarga de un año con un precio de 2,95 € y la compra  de una copia de seguridad en DVD con un precio de 6,95 €.

Dentro del catálogo se ofrecen productos de reconocido prestigio, como el Contaplus, los productos de Kaspersky, videojuegos como Call of Duty® 4: Modern Warfare® o Los Sims. Mstore  PC  ofrece  un  servicio  de  atención  al  cliente  personalizado  a  través  de  un formulario web. Además, con la sección  de sugerencias, intentará cubrir las demandas de los usuarios en cuanto a la adquisición de nuevos productos para incorporar en el servicio online. 

El lanzamiento de este servicio online  forma parte del conjunto de iniciativas impulsadas por Telefónica para la distribución de aplicaciones y servicios digitales, con el objetivo de facilitar a nuestros usuarios el descubrimiento y uso de los mismos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 896
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE