Movistar lanza el nuevo smartphone Xperia S de Sony

Smart Phones & Tablets

25 abril, 2012

Movistar ha incluido en su portfolio de dispositivos el nuevo Smartphone de Sony, el Xperia S, que pueden los usuarios de la compañía española pueden adquirir en diferentes condiciones, dependiendo de los puntos que tengan acumulados y el consumo mínimo contratado, de acuerdo a la nueva estrategia comercial de la compañía centrada en el cliente.

Así, los precios para los actuales clientes de Movistar del Sony Xperia S, que ya está a la venta en toda la red comercial de la compañía, van desde 418 euros - con consumo mínimo de 6 euros y 10.000 puntos- hasta 0 euros - por ejemplo, con consumo mínimo de 100 euros y 84.500 puntos, aunque en todos los consumos hay una opción gratuita -.

Movistar regala hasta 20.000 puntos a todos los clientes que quieran comprar este smartphone para que puedan adquirirlo algo más barato. Y gracias a la promoción Renueva y Recicla, hasta el 31 de mayo los clientes que entreguen su antiguo Sony-Ericsson obtendrán un descuento adicional en la compra de los nuevo Xperia S de 30 euros.

Si después de aplicar los descuentos por puntos y por entrega del antiguo terminal, el usuario tiene que pagar más de 100 euros podrá financiar la compra –desde 20 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses. Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el Sony Xperia S por 446 euros. Sony Xperia S tiene una pantalla HD de 4,3 pulgadas y 720 por 1.280 píxeles de resolución, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, Android Gingerbread, 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y  cámara de 12 megapíxeles con capacidad para grabar en alta resolución.

El dispositivo facilita la conectividad con pantallas múltiples para quienes busquen compartir y disfrutar contenidos en la pantalla que mejor se adapte a su situación, sea una televisión, un smartphone, un portátil o una tablet. Xperia S también cuenta con el certificado de PlayStation™, lo cual garantiza una experiencia de juegos en smartphone de alta calidad y acceso a la PlayStation Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 544
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE