Movistar elige a Cashlog como plataforma de Pagos para aplicaciones y contenidos digitales

Métodos de Pago

26 enero, 2014

DOCOMO Deutschland anuncia, a través de su filial Buongiorno, que ha firmado un acuerdo con Movistar que convierte a Cashlog en la plataforma técnica en la que los  clientes de la compañía española podrán realizar los pagos de las compras de aplicaciones y contenidos digitales con cargo a su factura de teléfono móvil mediante el servicio de Pagos Movistar. Este acuerdo refuerza la estrategia de DOCOMO Deutschland para desarrollar en Europa esta línea de negocio centrada en el mercado de contenidos digitales.  

Cashlog es una solución de facturación para comercios electrónicos que permite un pago rápido y fácil a través del teléfono móvil. La plataforma ha experimentado un fuerte crecimiento por toda Europa. En España gestiona cerca de 40 millones de transacciones mensuales realizadas en algunos de las empresas líderes de diversos sectores.

Luis Domínguez, máximo responsable de Cashlog, explica que “la facturación a través del operador móvil supone una enorme ventaja para los usuarios que quieren adquirir bienes virtuales pero prefieren evitar el uso de una tarjeta de crédito. Se trata de un sector en pleno crecimiento que pasará de los 2.000 millones de dólares en 2012 a 13.000 millones en 2017. Cashlog proporciona una experiencia de compra muy satisfactoria y nos sentimos orgullosos de tener, junto a Movistar, a empresas líderes en Marketplace o redes sociales entre nuestros principales clientes”.

Este acuerdo es el último de una serie de movimientos encaminados a fortalecer la posición del grupo en Europa. DOCOMO adquirió en 2012 la compañía de contenidos móviles Buongiorno, con sede en Italia. En agosto de 2013 compró Fine Trade, compañía austríaca especializada en soluciones de pago para el comercio electrónico.

En palabras de Hiroyuki Sato, Director General de DOCOMO Deutschland: “Yo he sostenido durante mucho tiempo que la innovación disruptiva es posible en la industria financiera, igual que los dispositivos móviles e Internet revolucionaron la industria de las telecomunicaciones. El objetivo de DOCOMO, que ha sido pionera en el mundo de las telecomunicaciones móviles, es desempeñar ese papel y convertirse en el socio de los usuarios de móviles en Europa y el acuerdo de Cashlog con Movistar representa un paso más en esta dirección”.

El grupo DOCOMO proporciona en Europa una gama de servicios completa para los pagos en comercio electrónico. Por un lado, ofrece a los operadores móviles y proveedores de contenidos plataformas de pago para que los usuarios realicen sus compras con cargo a su tarjeta de crédito. Por otro, apoya a las empresas de comercio electrónico a través de sus licencias de banca y tarjetas de crédito.

Este esquema refleja el posicionamiento de Cashlog dentro de las soluciones que aporta DOCOMO en el ámbito del e-commerce donde también ofrece su solución net-m a las empresas de contenidos móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 686
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Movistar elige a Cashlog como plataforma de Pagos para aplicaciones y contenidos digitales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE