Moviltecno.com o cómo aumentar el tiempo medio de visitas desde dispositivos móviles

Mobile

27 octubre, 2013

Moviltecno-ResponsiveEn España son cada vez mas los usuarios que acceden a internet y realizan sus compras online desde su móvil smartphone, tablet pc, ipad, etc. Todos los datos que arrojan consultoras, institutos de estudios de mercado, buscadores, etc., arrojan que las conversiones que se realizan desde estos dispositivos son mayores por la mejor experiencia de usuario que generan. Y está previsto que en los próximos años el comercio móvil online siga creciendo a un ritmo mayor que a través de los ordenadores de sobremesa y portátiles.

Un caso de éxito es MovilTecno.com, desde donde acaban de diseñar una nueva tienda online, con un diseño “responsive”, es decir que la pagina web se adapta automáticamente a cada dispositivo, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles, tablet pc, móviles smartphone, etc.

“Actualmente nuestra web recibe un 30% de las visitas desde dispositivos móviles, de las que el 20% son smartphones y el otro 10% desde tablet. En cuanto a ventas desde estos dispositivos están entre un 10 y un 15 % sobre los ingresos totales de la tienda online y creciendo cada mes un poco más”, asegura José Gómez, gerente de Moviltecno.com, web especializada en venta de tecnología.

“En mi opinión las tienda online debemos apostar fuertemente por el mCommerce porque no sólo es el futuro sino, y como podemos comprobar en nuestras analíticas, es ya el presente. Cada vez más personas entran en nuestra tienda MovilTecno.com desde sus móviles y tablet pc, además gracias al nuevo diseño responsive de nuestra web estamos viendo como aumenta la duración media de la visitas desde smartphone y tablets, ahora permanecen más tiempo navegando por nuestra tienda y ello al final hace que aumenten las conversiones de venta”.

“En MovilTecno.com estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo desde que hemos adaptado nuestra tienda online al diseño responsive y optimizado nuestros servidores para que la navegación sea lo más rápida posible desde todos los dispositivos del mercado, queremos que nuestros clientes disfruten navegando y comprando en nuestra pagina web”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE