Moviltecno.com o cómo aumentar el tiempo medio de visitas desde dispositivos móviles

Mobile

27 octubre, 2013

Moviltecno-ResponsiveEn España son cada vez mas los usuarios que acceden a internet y realizan sus compras online desde su móvil smartphone, tablet pc, ipad, etc. Todos los datos que arrojan consultoras, institutos de estudios de mercado, buscadores, etc., arrojan que las conversiones que se realizan desde estos dispositivos son mayores por la mejor experiencia de usuario que generan. Y está previsto que en los próximos años el comercio móvil online siga creciendo a un ritmo mayor que a través de los ordenadores de sobremesa y portátiles.

Un caso de éxito es MovilTecno.com, desde donde acaban de diseñar una nueva tienda online, con un diseño “responsive”, es decir que la pagina web se adapta automáticamente a cada dispositivo, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles, tablet pc, móviles smartphone, etc.

“Actualmente nuestra web recibe un 30% de las visitas desde dispositivos móviles, de las que el 20% son smartphones y el otro 10% desde tablet. En cuanto a ventas desde estos dispositivos están entre un 10 y un 15 % sobre los ingresos totales de la tienda online y creciendo cada mes un poco más”, asegura José Gómez, gerente de Moviltecno.com, web especializada en venta de tecnología.

“En mi opinión las tienda online debemos apostar fuertemente por el mCommerce porque no sólo es el futuro sino, y como podemos comprobar en nuestras analíticas, es ya el presente. Cada vez más personas entran en nuestra tienda MovilTecno.com desde sus móviles y tablet pc, además gracias al nuevo diseño responsive de nuestra web estamos viendo como aumenta la duración media de la visitas desde smartphone y tablets, ahora permanecen más tiempo navegando por nuestra tienda y ello al final hace que aumenten las conversiones de venta”.

“En MovilTecno.com estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo desde que hemos adaptado nuestra tienda online al diseño responsive y optimizado nuestros servidores para que la navegación sea lo más rápida posible desde todos los dispositivos del mercado, queremos que nuestros clientes disfruten navegando y comprando en nuestra pagina web”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 398
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE