Moviltecno.com o cómo aumentar el tiempo medio de visitas desde dispositivos móviles

Mobile

27 octubre, 2013

Moviltecno-ResponsiveEn España son cada vez mas los usuarios que acceden a internet y realizan sus compras online desde su móvil smartphone, tablet pc, ipad, etc. Todos los datos que arrojan consultoras, institutos de estudios de mercado, buscadores, etc., arrojan que las conversiones que se realizan desde estos dispositivos son mayores por la mejor experiencia de usuario que generan. Y está previsto que en los próximos años el comercio móvil online siga creciendo a un ritmo mayor que a través de los ordenadores de sobremesa y portátiles.

Un caso de éxito es MovilTecno.com, desde donde acaban de diseñar una nueva tienda online, con un diseño “responsive”, es decir que la pagina web se adapta automáticamente a cada dispositivo, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles, tablet pc, móviles smartphone, etc.

“Actualmente nuestra web recibe un 30% de las visitas desde dispositivos móviles, de las que el 20% son smartphones y el otro 10% desde tablet. En cuanto a ventas desde estos dispositivos están entre un 10 y un 15 % sobre los ingresos totales de la tienda online y creciendo cada mes un poco más”, asegura José Gómez, gerente de Moviltecno.com, web especializada en venta de tecnología.

“En mi opinión las tienda online debemos apostar fuertemente por el mCommerce porque no sólo es el futuro sino, y como podemos comprobar en nuestras analíticas, es ya el presente. Cada vez más personas entran en nuestra tienda MovilTecno.com desde sus móviles y tablet pc, además gracias al nuevo diseño responsive de nuestra web estamos viendo como aumenta la duración media de la visitas desde smartphone y tablets, ahora permanecen más tiempo navegando por nuestra tienda y ello al final hace que aumenten las conversiones de venta”.

“En MovilTecno.com estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo desde que hemos adaptado nuestra tienda online al diseño responsive y optimizado nuestros servidores para que la navegación sea lo más rápida posible desde todos los dispositivos del mercado, queremos que nuestros clientes disfruten navegando y comprando en nuestra pagina web”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE