Moviltecno.com o cómo aumentar el tiempo medio de visitas desde dispositivos móviles

Mobile

27 octubre, 2013

Moviltecno-ResponsiveEn España son cada vez mas los usuarios que acceden a internet y realizan sus compras online desde su móvil smartphone, tablet pc, ipad, etc. Todos los datos que arrojan consultoras, institutos de estudios de mercado, buscadores, etc., arrojan que las conversiones que se realizan desde estos dispositivos son mayores por la mejor experiencia de usuario que generan. Y está previsto que en los próximos años el comercio móvil online siga creciendo a un ritmo mayor que a través de los ordenadores de sobremesa y portátiles.

Un caso de éxito es MovilTecno.com, desde donde acaban de diseñar una nueva tienda online, con un diseño “responsive”, es decir que la pagina web se adapta automáticamente a cada dispositivo, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles, tablet pc, móviles smartphone, etc.

“Actualmente nuestra web recibe un 30% de las visitas desde dispositivos móviles, de las que el 20% son smartphones y el otro 10% desde tablet. En cuanto a ventas desde estos dispositivos están entre un 10 y un 15 % sobre los ingresos totales de la tienda online y creciendo cada mes un poco más”, asegura José Gómez, gerente de Moviltecno.com, web especializada en venta de tecnología.

“En mi opinión las tienda online debemos apostar fuertemente por el mCommerce porque no sólo es el futuro sino, y como podemos comprobar en nuestras analíticas, es ya el presente. Cada vez más personas entran en nuestra tienda MovilTecno.com desde sus móviles y tablet pc, además gracias al nuevo diseño responsive de nuestra web estamos viendo como aumenta la duración media de la visitas desde smartphone y tablets, ahora permanecen más tiempo navegando por nuestra tienda y ello al final hace que aumenten las conversiones de venta”.

“En MovilTecno.com estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo desde que hemos adaptado nuestra tienda online al diseño responsive y optimizado nuestros servidores para que la navegación sea lo más rápida posible desde todos los dispositivos del mercado, queremos que nuestros clientes disfruten navegando y comprando en nuestra pagina web”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE