Motorola Moto G (3ª generación), Huawei P8 Lite y Moto G4 Plus, los smartphones más vendidos en Amazon.es en 2016

Actualidad

2 enero, 2017

Amazon.es desvela los smartphones más vendidos en 2016. El ranking muestra como Motorola, ahora Lenovo Moto, consolida su liderazgo por segundo año consecutivo y obtiene el primer puesto de la clasificación, en este caso con su modelo Moto G (3ª generación). Además sitúa en tercer lugar su Moto G4 Plus.


La china Huawei obtiene la medalla de plata con su modelo P8 Lite y la novena posición con su Huawei G Play Mini. Doogee X5 family y Samsung Galaxy J5 obtienen la tercera y cuarta posición del ranking respectivamente.
La marca española BQ se consolida en 2016 con 3 modelos entre los 10 más vendidos del año. LG, que en 2015 alcanzó el segundo puesto con el modelo G3, baja hasta el sexto puesto en 2016 con el modelo Nexus 5X.


El Top 10 de smartphones más vendidos en Amazon.es en 2016 es el siguiente:
1. Motorola Moto G (3ª Generación)
2. Huawei P8 Lite
3. Motorola Moto G4 Plus
4. Doogee X5 family
5. Samsung Galaxy J5
6. LG Nexus 5x
7. BQ Aquaris X5
8. BQ Aquaris M5
9. Huawei G Play Mini
10. BQ Aquaris A4.5


La tienda de smartphones de Amazon.es ofrece más de 13.000 modelos y una gran selección de productos y accesorios para encontrar el móvil que más se adapte a tus necesidades. Puedes visitarla aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 202
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PerfumesClub gana la batalla de los precios a Amazon

Junto a las joyas, las flores o los chocolates, el sector de la perfumería es uno de los...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Oleada de despidos masivos en Amazon que afecta a su división retail

Amazon emprende una reducción de personal a escala global. El gigante del ecommerce,...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE