Motorola Moto G (3ª generación), Huawei P8 Lite y Moto G4 Plus, los smartphones más vendidos en Amazon.es en 2016

Actualidad

2 enero, 2017

Amazon.es desvela los smartphones más vendidos en 2016. El ranking muestra como Motorola, ahora Lenovo Moto, consolida su liderazgo por segundo año consecutivo y obtiene el primer puesto de la clasificación, en este caso con su modelo Moto G (3ª generación). Además sitúa en tercer lugar su Moto G4 Plus.


La china Huawei obtiene la medalla de plata con su modelo P8 Lite y la novena posición con su Huawei G Play Mini. Doogee X5 family y Samsung Galaxy J5 obtienen la tercera y cuarta posición del ranking respectivamente.
La marca española BQ se consolida en 2016 con 3 modelos entre los 10 más vendidos del año. LG, que en 2015 alcanzó el segundo puesto con el modelo G3, baja hasta el sexto puesto en 2016 con el modelo Nexus 5X.


El Top 10 de smartphones más vendidos en Amazon.es en 2016 es el siguiente:
1. Motorola Moto G (3ª Generación)
2. Huawei P8 Lite
3. Motorola Moto G4 Plus
4. Doogee X5 family
5. Samsung Galaxy J5
6. LG Nexus 5x
7. BQ Aquaris X5
8. BQ Aquaris M5
9. Huawei G Play Mini
10. BQ Aquaris A4.5


La tienda de smartphones de Amazon.es ofrece más de 13.000 modelos y una gran selección de productos y accesorios para encontrar el móvil que más se adapte a tus necesidades. Puedes visitarla aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 247
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Amazon anuncia GameOn, un servicio que permitirá llevar a cabo competencias en videojuegos -incluso entre diferentes plataformas

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de GameOn, un servicio para desarrolladores de...

  • 20 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE