Motorola Moto G (3ª generación), Huawei P8 Lite y Moto G4 Plus, los smartphones más vendidos en Amazon.es en 2016

Actualidad

2 enero, 2017

Amazon.es desvela los smartphones más vendidos en 2016. El ranking muestra como Motorola, ahora Lenovo Moto, consolida su liderazgo por segundo año consecutivo y obtiene el primer puesto de la clasificación, en este caso con su modelo Moto G (3ª generación). Además sitúa en tercer lugar su Moto G4 Plus.


La china Huawei obtiene la medalla de plata con su modelo P8 Lite y la novena posición con su Huawei G Play Mini. Doogee X5 family y Samsung Galaxy J5 obtienen la tercera y cuarta posición del ranking respectivamente.
La marca española BQ se consolida en 2016 con 3 modelos entre los 10 más vendidos del año. LG, que en 2015 alcanzó el segundo puesto con el modelo G3, baja hasta el sexto puesto en 2016 con el modelo Nexus 5X.


El Top 10 de smartphones más vendidos en Amazon.es en 2016 es el siguiente:
1. Motorola Moto G (3ª Generación)
2. Huawei P8 Lite
3. Motorola Moto G4 Plus
4. Doogee X5 family
5. Samsung Galaxy J5
6. LG Nexus 5x
7. BQ Aquaris X5
8. BQ Aquaris M5
9. Huawei G Play Mini
10. BQ Aquaris A4.5


La tienda de smartphones de Amazon.es ofrece más de 13.000 modelos y una gran selección de productos y accesorios para encontrar el móvil que más se adapte a tus necesidades. Puedes visitarla aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE