Motorola lanza en España el GLEAMTM+

Smart Phones & Tablets

29 abril, 2012

Motorola Mobility ha anunciado la disponibilidad en España del Motorola GLEAMTM+, la nueva versión más delgada y elegante del innovador y premiado móvil que salió en 2011 para los cazatendencias.

Motorola GLEAM+ es un móvil de estilo concha de 13,5 mm de grosor que encaja perfectamente en una mano, mientras que su minimalista y elegante diseño le hacen destacar sobre el resto. Con una interfaz fácil de usar y una nítida pantalla, Motorola GLEAM+ está diseñado para ser un terminal de uso sencillo e intuitivo, perfecto para disfrutar de él en el día a día. Además, cuenta con un moderno panel LED combinado con una base luminosa que muestra las notificaciones, para que nunca te pierdas un mensaje o una llamada.

No es sólo su diseño lo que mantendrá entretenido al usuario. Motorola GLEAM+ incluye una cámara capaz de realizar vídeo y fotos, con la cual podrás capturar y compartir recuerdos con amigos y familia tanto en persona como por mensaje multimedia, e incluso a través de redes sociales. Mantenerse en contacto es más fácil que nunca, con más espacio para tu agenda y mensajes de texto, además de un navegador más rápido y potente en la palma de tu mano. También permitirá escuchar música, con una Radio FM y un reproductor de mp3 fácil de usar. Con Motorola GLEAM+ podrás acceder a tus canciones favoritas allá donde estés.

“Motorola GLEAM+ es un terminal con estilo y más fácil de usar que nunca, ideal para aquellos que disfrutan de las cosas sencillas de la vida sin renunciar al diseño y la funcionalidad” afirma al respecto Juan Carlos de la Vela, director general de Motorola Mobility España. “Hemos diseñado este terminal con el objetivo de ofrecer una experiencia inigualable con un diseño simple, elegante y con estilo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 748
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE