Motorola lanza en España el GLEAMTM+

Smart Phones & Tablets

29 abril, 2012

Motorola Mobility ha anunciado la disponibilidad en España del Motorola GLEAMTM+, la nueva versión más delgada y elegante del innovador y premiado móvil que salió en 2011 para los cazatendencias.

Motorola GLEAM+ es un móvil de estilo concha de 13,5 mm de grosor que encaja perfectamente en una mano, mientras que su minimalista y elegante diseño le hacen destacar sobre el resto. Con una interfaz fácil de usar y una nítida pantalla, Motorola GLEAM+ está diseñado para ser un terminal de uso sencillo e intuitivo, perfecto para disfrutar de él en el día a día. Además, cuenta con un moderno panel LED combinado con una base luminosa que muestra las notificaciones, para que nunca te pierdas un mensaje o una llamada.

No es sólo su diseño lo que mantendrá entretenido al usuario. Motorola GLEAM+ incluye una cámara capaz de realizar vídeo y fotos, con la cual podrás capturar y compartir recuerdos con amigos y familia tanto en persona como por mensaje multimedia, e incluso a través de redes sociales. Mantenerse en contacto es más fácil que nunca, con más espacio para tu agenda y mensajes de texto, además de un navegador más rápido y potente en la palma de tu mano. También permitirá escuchar música, con una Radio FM y un reproductor de mp3 fácil de usar. Con Motorola GLEAM+ podrás acceder a tus canciones favoritas allá donde estés.

“Motorola GLEAM+ es un terminal con estilo y más fácil de usar que nunca, ideal para aquellos que disfrutan de las cosas sencillas de la vida sin renunciar al diseño y la funcionalidad” afirma al respecto Juan Carlos de la Vela, director general de Motorola Mobility España. “Hemos diseñado este terminal con el objetivo de ofrecer una experiencia inigualable con un diseño simple, elegante y con estilo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 718
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE