Motorola lanza en España el GLEAMTM+

Smart Phones & Tablets

29 abril, 2012

Motorola Mobility ha anunciado la disponibilidad en España del Motorola GLEAMTM+, la nueva versión más delgada y elegante del innovador y premiado móvil que salió en 2011 para los cazatendencias.

Motorola GLEAM+ es un móvil de estilo concha de 13,5 mm de grosor que encaja perfectamente en una mano, mientras que su minimalista y elegante diseño le hacen destacar sobre el resto. Con una interfaz fácil de usar y una nítida pantalla, Motorola GLEAM+ está diseñado para ser un terminal de uso sencillo e intuitivo, perfecto para disfrutar de él en el día a día. Además, cuenta con un moderno panel LED combinado con una base luminosa que muestra las notificaciones, para que nunca te pierdas un mensaje o una llamada.

No es sólo su diseño lo que mantendrá entretenido al usuario. Motorola GLEAM+ incluye una cámara capaz de realizar vídeo y fotos, con la cual podrás capturar y compartir recuerdos con amigos y familia tanto en persona como por mensaje multimedia, e incluso a través de redes sociales. Mantenerse en contacto es más fácil que nunca, con más espacio para tu agenda y mensajes de texto, además de un navegador más rápido y potente en la palma de tu mano. También permitirá escuchar música, con una Radio FM y un reproductor de mp3 fácil de usar. Con Motorola GLEAM+ podrás acceder a tus canciones favoritas allá donde estés.

“Motorola GLEAM+ es un terminal con estilo y más fácil de usar que nunca, ideal para aquellos que disfrutan de las cosas sencillas de la vida sin renunciar al diseño y la funcionalidad” afirma al respecto Juan Carlos de la Vela, director general de Motorola Mobility España. “Hemos diseñado este terminal con el objetivo de ofrecer una experiencia inigualable con un diseño simple, elegante y con estilo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 545
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE