Motorola lanza en España el GLEAMTM+

Smart Phones & Tablets

29 abril, 2012

Motorola Mobility ha anunciado la disponibilidad en España del Motorola GLEAMTM+, la nueva versión más delgada y elegante del innovador y premiado móvil que salió en 2011 para los cazatendencias.

Motorola GLEAM+ es un móvil de estilo concha de 13,5 mm de grosor que encaja perfectamente en una mano, mientras que su minimalista y elegante diseño le hacen destacar sobre el resto. Con una interfaz fácil de usar y una nítida pantalla, Motorola GLEAM+ está diseñado para ser un terminal de uso sencillo e intuitivo, perfecto para disfrutar de él en el día a día. Además, cuenta con un moderno panel LED combinado con una base luminosa que muestra las notificaciones, para que nunca te pierdas un mensaje o una llamada.

No es sólo su diseño lo que mantendrá entretenido al usuario. Motorola GLEAM+ incluye una cámara capaz de realizar vídeo y fotos, con la cual podrás capturar y compartir recuerdos con amigos y familia tanto en persona como por mensaje multimedia, e incluso a través de redes sociales. Mantenerse en contacto es más fácil que nunca, con más espacio para tu agenda y mensajes de texto, además de un navegador más rápido y potente en la palma de tu mano. También permitirá escuchar música, con una Radio FM y un reproductor de mp3 fácil de usar. Con Motorola GLEAM+ podrás acceder a tus canciones favoritas allá donde estés.

“Motorola GLEAM+ es un terminal con estilo y más fácil de usar que nunca, ideal para aquellos que disfrutan de las cosas sencillas de la vida sin renunciar al diseño y la funcionalidad” afirma al respecto Juan Carlos de la Vela, director general de Motorola Mobility España. “Hemos diseñado este terminal con el objetivo de ofrecer una experiencia inigualable con un diseño simple, elegante y con estilo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE