VTEX firma un acuerdo con Motorola para ser su proveedor de soluciones ecommerce a nivel mundial

Actualidad

27 junio, 2019

Con el objetivo de impulsar su transformación digital, Motorola anuncióa ayer que se incorporará a la plataforma de comercio unificado de VTEX, lo que le permitirá reforzar la relación con el cliente y ofrecerles una mejor experiencia online.

VTEX cuenta con una valiosa experiencia ayudando a grandes marcas fabricantes, así como a retailers de 28 países de todo el mundo, incluido España. VTEX ha sido reconocido como uno de los principales proveedores de comercio digital en la nube a nivel global, al figurar como Major Player en el prestigioso ranking IDC Marketscape: Worldwide SaaS and Cloud-Enabled B2C Digital Commerce 201 8 Vendor Assessment.

Este reconocimiento se debe a que VTEX proporciona a sus clientes una plataforma de comercio unificado, la cual integra un potente CMS, una solución de Smart checkout (que permite completar el proceso de pago sin contraseñas) y un innovador sistema de gestión de pedidos (OMS). Esta última funcionalidad permite, entre otras cosas, la integración de stocks online y offline, paso inicial obligado para cualquier compañía en su camino hacia la omnicanalidad.

El Director General de Estrategia y Marketing de Motorola, François Laflamme, ha declarado: “Una de nuestras prioridades estratégicas es acelerar nuestra transformación dentro de la nueva era digital. Desde la manera en que nos organizamos internamente dentro de la compañía, hasta los recursos que utilizamos y el modo en que reforzamos la relación con nuestros clientes, estamos avanzando muy rápido en nuestra transformación digital”. Después de una extensiva búsqueda, Motorola ha decidido firmar esta alianza con VTEX, que utiliza AWS (Amazon Web Services) para proveer una estructura flexible en la nube, con una plataforma de software que satisface plenamente la filosofía digital de la compañía.

El Director General de VTEX en la region de Norteamérica, Álex Soncini: “Nuestra aplicación de comercio unificado combinada con VTEX IO - el entorno de desarrollo sin servidores de VTEX - permitirá a Motorola lanzar proyectos complejos en sólo 2 ó 3 meses. Cualquier cosa que quieran hacer a partir de ahora, la harán más rápido y con mayor facilidad”.

Como objeto del acuerdo, VTEX desarrollará los sites de eCommerce de Motorola en 28 países. Dentro de Europa, esto incluye a España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Holanda.

VTEX lleva operando en el Mercado español desde 2017. La compañía ya cuenta con tres importantes clientes en España, como son DRIM, Ametller y Naturitas. El nuevo site de Motorola en España, que verá la luz en los próximos meses, será un importante impulso para las operaciones de la compañía brasileña en nuestro país.

El Director General de VTEX en España, Xisco de la Calle, se muestra muy orgulloso de este acuerdo: “En VTEX estamos haciendo una apuesta cada vez más importante por el mercado español, reforzando su estrategia de marketing y desarrollo de negocio. La incorporación de Motorola a nuestra cartera de clientes en España, es un importante empujón hacia la consecución de nuestros objetivos de negocio en 2019”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 496
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE