Motocard utilizará la herramienta de monitorización de precios de netRivals

Actualidad

8 mayo, 2017

Motocard, líder en distribución de equipamiento para motos a nivel europeo, ha escogido a netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, para realizar el seguimiento de los precios de sus competidores.

Motocard, que es patrocinador de equipos en las principales competiciones de motociclismo (Kawasaki Racing Team en WorldSBK o Ducati D’Antin Racing en MotoGP), además de contar con múltiples centros físicos, dispone de una tienda online, Motocard.com, con un amplio catálogo de productos que ha decidido monitorizar frente a sus competidores.

Con el Price Intelligence Software de netRivals, Motocard solo necesitará conectar una vez los productos de su catálogo con los de la competencia para activar la monitorización automática de precios, y podrá recibir, diariamente, información actualizada acerca del estado y cambios en los precios y stock de la competencia. Unos resultados que se muestran por medio de completas analíticas.

La plataforma de netRivals incrementa su Big Data de forma diaria. Actualmente, la base de datos dispone de más de 300 millones de productos y 100 mil marcas, cuya información sobre precio y stock se rastrea y se actualiza de manera diaria.

Esta herramienta ha logrado que Pure Players del sector como Tradeinn logren un récord de seguimiento de precios, con más de un millón de productos monitorizados de más de mil retailers en Europa.

Con sede en Barcelona, la empresa líder en pricing se encuentra en constante expansión. Desde su puesta en marcha en 2015, el software de netRivals ha conseguido instaurarse en España, Andorra, Italia, Francia, el Reino Unido, Alemania, Suiza, los Países Bajos, Bélgica y Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 909
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Salvador Fábregas, Co-Fundador de NetRivals, explicó a los asistentes del Ecommerce...

  • 4 octubre, 2017
  • No hay comentarios

netRivals: el Big Data y la gestión eficiente de precios

Los e-commerce se cuentan por miles y el número de productos disponibles online asciende...

  • 27 septiembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE