Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morrisons mueve ficha en Retail Media con el lanzamiento de una agencia de publicidad

Morrisons mueve ficha en Retail Media con el lanzamiento de Morrisons Media Group, una agencia de publicidad interna de servicio completo que ayudará a las marcas a conectar con los consumidores.

En concreto, Morrisons Media Group ayudará a las marcas a anunciarse a los clientes mediante plataformas de medios externas y propiedad de Morrisons a través de una función central.

De este modo, tal y como ha explicado la compañía, las marcas podrán comunicarse con los clientes de Morrisons a través de su red completa de tiendas, incluidos los principales supermercados inmobiliarios y su creciente red de tiendas de conveniencia, así como la propia plataforma de comercio electrónico de Morrisons y su escaparate de Amazon.

«Queremos trabajar más estrechamente con nuestros proveedores en campañas específicas y de alto rendimiento que beneficien tanto a sus negocios como a nuestros clientes», ha subrayado la directora de Marketing de Morrisons, Rachel Eyre.

El equipo que integra la nueva agencia creará campañas publicitarias dirigidas, basadas en información y creativas para las marcas, que «resuenen con los clientes de Morrisons y maximicen el ROI».

Además, este nuevo servicio también ofrecerá campañas conectadas a través de canales de terceros, incluidos digitales y sociales, además de una gestión de cuentas dedicada e informes claros de ROI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: