Monoprix quiere liderar el mercado y busca expandir su asociación con Amazon

Actualidad

25 marzo, 2019

El supermercado francés Monoprix, una subsidiaria de Casino Group, quiere ampliar aún más su asociación con Amazon. Las dos compañías comenzaron a trabajar juntas el año pasado, cuando Amazon comenzó a entregar pedidos de Monoprix en Francia a través de su programa Amazon Prime Now.

En marzo de 2018, Amazon anunció el lanzamiento de un proyecto enfocado en la entrega de alimentos en Francia. Esto fue posible gracias a una asociación con Monoprix, al permitirles vender sus productos a clientes en París, a través del servicio de entrega de Amazon. Tras este exitoso lanzamiento, Monoprix ahora quiere ampliar aún más esta asociación.

"Ahora cubrimos todo París y estamos trabajando en un despliegue con Amazon cuya única restricción geográfica es la presencia de las tiendas Monoprix", ha explicado el director general Regis Schultz en una conferencia de prensa. Jean-Charles Naouri, el CEO del holding Casino Group, afirma que la asociación superó "lo que se había presupuestado", aunque no dio más detalles.

En marzo del año pasado, Monoprix fue el primer retailer francés en vender sus productos a través del servicio de entrega de Amazon Prime Now, realizando entregar en franjas de dos horas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 953
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE