Monoprix quiere liderar el mercado y busca expandir su asociación con Amazon

Actualidad

25 marzo, 2019

El supermercado francés Monoprix, una subsidiaria de Casino Group, quiere ampliar aún más su asociación con Amazon. Las dos compañías comenzaron a trabajar juntas el año pasado, cuando Amazon comenzó a entregar pedidos de Monoprix en Francia a través de su programa Amazon Prime Now.

En marzo de 2018, Amazon anunció el lanzamiento de un proyecto enfocado en la entrega de alimentos en Francia. Esto fue posible gracias a una asociación con Monoprix, al permitirles vender sus productos a clientes en París, a través del servicio de entrega de Amazon. Tras este exitoso lanzamiento, Monoprix ahora quiere ampliar aún más esta asociación.

"Ahora cubrimos todo París y estamos trabajando en un despliegue con Amazon cuya única restricción geográfica es la presencia de las tiendas Monoprix", ha explicado el director general Regis Schultz en una conferencia de prensa. Jean-Charles Naouri, el CEO del holding Casino Group, afirma que la asociación superó "lo que se había presupuestado", aunque no dio más detalles.

En marzo del año pasado, Monoprix fue el primer retailer francés en vender sus productos a través del servicio de entrega de Amazon Prime Now, realizando entregar en franjas de dos horas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 729
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE