Monoprix adquiere Sarenza

Actualidad

26 febrero, 2018

Monoprix, filial de Casino Group, apuesta por la moda y el calzado para su estrategia onmicanal con la compra de Sarenza, una popular marca online de zapatos. Con la adquisición de esta marca francesa, Monoprix quiere presentarse aún más fuerte en la omnicanalidad. El know-how de comercio electrónico de Sarenza debería ayudar a Monoprix con su estrategia de digitalización.

Casino Group compartió esta noticia a principios de la semana pasada, pero no especificó los términos del acuerdo. El hecho es que Sarenza generó más de 250 millones de euros de ventas (sin tener en cuenta las devoluciones) durante su último año fiscal.

El grupo minorista francés cree que la adquisición de Sarenza convertirá a Monoprix en un "líder de estilo omnicanal verdaderamente único", gracias a las fuerzas combinadas de la red de Monoprix, su oferta de moda, hogar y belleza, así como la experiencia de sus equipos que se fusionarán ahora con la experiencia en ecommerce de Sarenza.

'Monoprix será un jugador importante en el comercio electrónico no alimentario'

Según Régis Schultz, presidente de Monoprix, la operación es parte integral de la estrategia de la compañía: "En nuestras tiendas de los centros de las ciudades, combinamos una oferta de alimentos, una oferta no alimentaria y servicios innovadores. Es perfectamente lógico que busquemos recrear esta oferta completa en el canal online. Después del acuerdo con Ocado en noviembre del año pasado, que refuerza nuestro liderazgo en la entrega de alimentos, Monoprix se posicionará, junto a Sarenza, como un jugador importante en el comercio electrónico no alimentario".

El año pasado, el dueño de un supermercado francés Casino Group firmó un acuerdo con el minorista online Ocado, para usar su plataforma de comercio electrónico con el fin de desarrollar su negocio online, que comenzó con la marca Monoprix.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2977
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE