Mónica Cabado Oliver, nueva Directora General de Foro de Economía Digital Business School

Formacion

3 junio, 2014

La Escuela de Negocios especializada en Comercio Electrónico, Foro de Economía Digital, nombró el pasado 1 de Abril a Mónica Cabado Oliver como nueva Directora General.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Relaciones Internacionales, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y cursando actualmente el Máster en Dirección de Comercio Electrónico propio de Foro de Economía Digital Business School, posee una dilatada experiencia y trayectoria en el ámbito de la presencia corporativa en Internet, el Comercio Electrónico y el Marketing Digital con la creación de la primera página web de Continente y puesta en marcha de su primera experiencia de e-commerce en 1999, responsable de contenidos web en el proceso de fusión con Carrefour, así como la última etapa como Marketing Manager de Carrefouronline encargada de la definición, integración, planificación y seguimiento del Plan Comercial de las webs de E-Commerce de Tecnología y de Alimentación de Carrefour, de la gestión de los espacios publicitarios y la comunicación e-mail marketing con los clientes del área Non-Food y Food de carrefour.es.

Desde el nuevo puesto como Directora General, coordinará y consolidará el posicionamiento de Foro de Economía Digital Business School como la Escuela de Negocios que recoge todos los conocimientos y habilidades de las diferentes áreas que todo Director de E-commerce debe conocer, impulsando la creación de nuevos formatos avalados por unos contenidos reales y permanentemente actualizados, de la mano de profesionales con puestos de Dirección en el mercado e-commerce y online de las empresas protagonistas del sector.

Según sus propias palabras: “Formar parte del equipo de Foro de Economía Digital Business School supone un gran reto profesional y una excelente oportunidad de crecimiento en uno de los sectores con mayor progresión, una apuesta por la formación de calidad de los perfiles con mayor demanda real, y una oportunidad de Networking cualificado al lado de los directivos de las grandes marcas del mundo digital”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 750
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE