MoneyToPay acuerda con Disashop la venta de tarjetas Visa prepago a través de su red de puntos de venta en España

Métodos de Pago

19 agosto, 2013

MoneytoPayMoneyToPay, la entidad especializada en tarjetas prepago de “la Caixa”, ha alcanzado un acuerdo con Disashop, plataforma de distribución de productos electrónicos de prepago de referencia internacional, para ofrecer tarjetas Visa prepago a través de su red de puntos de venta en España.  

El acuerdo supone iniciar la comercialización de tarjetas prepago de MoneyToPay en nuevas redes de distribución, complementarias a las redes comerciales de “la Caixa”, con el objetivo de ofrecer tarjetas prepago a nuevos clientes alejados de los canales bancarios tradicionales. Disashop distribuye sus productos en locutorios, tiendas 24 horas, gasolineras, quioscos, tiendas de móviles, administraciones de lotería o centros comerciales, entre otros lugares.

La ampliación de los canales de distribución de las tarjetas prepago es uno de los objetivos de MoneyToPay, entidad creada por “la Caixa” para potenciar el crecimiento del prepago en España. MoneyToPay aspira a alcanzar los 3 millones de tarjetas prepago emitidas en 2017. En la actualidad, la entidad dispone de más de 1 millón de tarjetas.

Tarjetas prepago: mayor flexibilidad y control del gasto

Las tarjetas prepago permiten al cliente realizar compras y sacar dinero de los cajeros  a través de un saldo cargado de antemano. Una vez agotado, la tarjeta no admite más operaciones hasta que no se recargue. El cliente elige la cantidad de dinero de la que quiere disponer en la tarjeta y puede efectuar la recarga a través de múltiples canales: cajeros, web, móvil, oficinas de “la Caixa” y establecimientos Disashop. Una vez recargada, la tarjeta se puede utilizar de forma instantánea en todos los establecimientos donde se acepta la marca Visa: compras en comercios, sitios online, cajeros, etc.

El sistema ofrece a los usuarios la ventaja del control del gasto y la flexibilidad: la tarjeta empieza a ser operativa desde el momento que se compra y no es necesario que el cliente tenga una cuenta bancaria en “la Caixa” para contratarla.

La irrupción del prepago en el mercado español es una tendencia en línea con el comportamiento del mercado en otros países, donde el prepago cuenta con una amplia base de usuarios y dispone de numerosos canales de distribución, además de la red propiamente bancaria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 504
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguran el Payment Innovation Hub para diseñar el comercio del futuro

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE