MoneyGram y Movistar Remesas lanzan en España un nuevo servicio de envío de dinero a través de móvil

Métodos de Pago

18 diciembre, 2012

Movistar Remesas, compañía del Grupo Telefónica, y la empresa MoneyGram, especializada en proporcionar servicios de envío de dinero a nivel global, han puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá a sus usuarios realizar envíos de dinero desde cualquier móvil español, a los más de 293.000 puntos de distribución con los que MoneyGram opera en todo el mundo.

El nuevo servicio, consistente en una aplicación instalada en los dispositivos móviles inteligentes de los propios usuarios, se encuentra disponible desde ayer, día 18 de diciembre en las tiendas de móviles, así como en la web de Movistar Remesas, y permitirá al usuario enviar dinero a los 197 países en los que MoneyGram tiene presencia, con independencia de la compañía de teléfono móvil a la que estén abonados.

Además, y con motivo del nuevo lanzamiento, MoneyGram y Movistar Remesas han acordado hacer un descuento promocional del 50% para todas las transacciones que se realicen por este nuevo canal hasta el 18 de marzo de 2013.

En palabras de Horacio Pérez, director general de Movistar Remesas: “Las transferencias internacionales de dinero a través de móvil ofrecen claros beneficios en términos de seguridad, fiabilidad y comodidad, tanto para los que las envían como para quienes las reciben”. “Con el lanzamiento de este nuevo servicio, nuestros clientes podrán beneficiarse de toda la red global de MoneyGram para hacer envíos y recibir dinero de forma rápida y segura en cualquier parte del mundo”.

Para Ignacio Gil, director general de MoneyGram España, "la amplia experiencia de Movistar Remesas en el área de las Telecomunicaciones, convierten a Movistar en el partner perfecto para que los clientes de MoneyGram puedan utilizar este nuevo canal de forma segura, cómoda e innovadora".

La puesta en marcha de este servicio se suma a los recientes acuerdos alcanzados por MoneyGram con otros socios tecnológicos como PayPal, por el que facilitan la posibilidad de que particulares y empresas puedan transferir y acceder al efectivo del que dispongan en su cartera digital PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “MoneyGram y Movistar Remesas lanzan en España un nuevo servicio de envío de dinero a través de móvil”

  1. DESPUES DE QUE 1450 EUROS QUE IBAN A MI PRIMA DE BCN DESAPARECIERAN POR EL CAMINO( EN ZARAGOZA) Y QUE MONEYGRAM SE HAIGA LAVADO LAS MANOS LOS ULTIMO QUE RECOMENDARIA ES ENVIAR DINERO A TRAVES DE ELLOS, LA DENUNCIA ESTA PUESTA EN COMISARIA DESDE OCTUBRE Y AHORA VOY A IR A LO PENAL.! Y ESPERA K NO VAYA A MERCEDES MILA A QUE LO SAQUE POR TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Telefónica presenta una solución basada en la SIM para conectar los dispositivos IoT a Amazon Web Services IoT

Telefónica presentó en el Mobile World Congress una solución basada en la tarjeta SIM...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE