MoneyGram y Movistar Remesas lanzan en España un nuevo servicio de envío de dinero a través de móvil

Métodos de Pago

18 diciembre, 2012

Movistar Remesas, compañía del Grupo Telefónica, y la empresa MoneyGram, especializada en proporcionar servicios de envío de dinero a nivel global, han puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá a sus usuarios realizar envíos de dinero desde cualquier móvil español, a los más de 293.000 puntos de distribución con los que MoneyGram opera en todo el mundo.

El nuevo servicio, consistente en una aplicación instalada en los dispositivos móviles inteligentes de los propios usuarios, se encuentra disponible desde ayer, día 18 de diciembre en las tiendas de móviles, así como en la web de Movistar Remesas, y permitirá al usuario enviar dinero a los 197 países en los que MoneyGram tiene presencia, con independencia de la compañía de teléfono móvil a la que estén abonados.

Además, y con motivo del nuevo lanzamiento, MoneyGram y Movistar Remesas han acordado hacer un descuento promocional del 50% para todas las transacciones que se realicen por este nuevo canal hasta el 18 de marzo de 2013.

En palabras de Horacio Pérez, director general de Movistar Remesas: “Las transferencias internacionales de dinero a través de móvil ofrecen claros beneficios en términos de seguridad, fiabilidad y comodidad, tanto para los que las envían como para quienes las reciben”. “Con el lanzamiento de este nuevo servicio, nuestros clientes podrán beneficiarse de toda la red global de MoneyGram para hacer envíos y recibir dinero de forma rápida y segura en cualquier parte del mundo”.

Para Ignacio Gil, director general de MoneyGram España, "la amplia experiencia de Movistar Remesas en el área de las Telecomunicaciones, convierten a Movistar en el partner perfecto para que los clientes de MoneyGram puedan utilizar este nuevo canal de forma segura, cómoda e innovadora".

La puesta en marcha de este servicio se suma a los recientes acuerdos alcanzados por MoneyGram con otros socios tecnológicos como PayPal, por el que facilitan la posibilidad de que particulares y empresas puedan transferir y acceder al efectivo del que dispongan en su cartera digital PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 682
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “MoneyGram y Movistar Remesas lanzan en España un nuevo servicio de envío de dinero a través de móvil”

  1. DESPUES DE QUE 1450 EUROS QUE IBAN A MI PRIMA DE BCN DESAPARECIERAN POR EL CAMINO( EN ZARAGOZA) Y QUE MONEYGRAM SE HAIGA LAVADO LAS MANOS LOS ULTIMO QUE RECOMENDARIA ES ENVIAR DINERO A TRAVES DE ELLOS, LA DENUNCIA ESTA PUESTA EN COMISARIA DESDE OCTUBRE Y AHORA VOY A IR A LO PENAL.! Y ESPERA K NO VAYA A MERCEDES MILA A QUE LO SAQUE POR TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Telefónica presenta una solución basada en la SIM para conectar los dispositivos IoT a Amazon Web Services IoT

Telefónica presentó en el Mobile World Congress una solución basada en la tarjeta SIM...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE