MONEI, primera pasarela de pago española integrada con Shopify

Métodos de Pago

3 septiembre, 2015

La plataforma de gestión de tiendas online Shopify acaba de lanzar MONEI, la pasarela de pago española disponible para Shopify. MONEI pertenece a la fábrica de aplicaciones microapps S.L. que desde 2010 trabaja con Shopify y es líder mundial en el desarrollo de apps y en prestación de servicios Shopify. La empresa cuenta con más de 20.000 clientes en los cinco continentes.

Actualmente, MONEI está conectada con CatalunyaCaixa a través de Redsys. Monica Parada, directora del Departamento de Comercio Electrónico de CatalunyaCaixa afirma: “Desde Catalunya Caixa estamos muy contentos con el acuerdo que hemos formalizado con MONEI, y es que una pasarela de pago totalmente integrada con Shopify era lo que le faltaba para acabar de penetrar con fuerza en España y en los Países Latinoamericanos”, y añade, “Estamos convencidos que la demanda de este servicio superará seguro cualquier expectativa”. 

Microapps es una empresa digital que produce cientos de líneas de código cada día, la gran mayoría alrededor del campo del e-commerce. El equipo de MONEI argumenta: “Creemos que los pagos digitales y todo el ecosistema financiero necesita un sorbo de aire fresco. Todo empezó con Shopify, la mejor plataforma y ecosistema de comercio electrónico en el mundo. Nos hemos convertido en una de las empresas líderes mundiales en desarrollo de Apps para Shopify. Estamos respaldados por los procesadores de pagos con más reputación en Europa y ya estamos trabajando con y para más de 20.000 empresas como Amazon, Google, At&t, Mars Inc, PayPal….” 

MONEI, al estar conectada con Redsys de forma dinámica, esta en disposición de incorporar a más entidades financieras españolas en menos de 24 horas por lo que prevé acabar el ejercicio 2015 con un mínimo de 5 bancos conectados para así ofrecer un mejor servicio a sus clientes y eventualmente mejores tarifas.

En breve MONEI incorpore acquirers extranjeros en países europeos y latinoamericanos y en una segunda fase llegue a Estados Unidos, Japón y abarque buena parte del continente asiático. 

Y es que la plataforma ofrece varias ventajas respecto a sus competidores más directos, como por ejemplo tarifas más asequibles, liquidaciones diarias o la atención al cliente en catalán, castellano, gallego, francés, inglés e italiano. Además, MONEI en breve iniciará el proceso de convertirse en EDE (Entidad de Dinero Electrónico), con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y poder liquidar directamente a las cuentas bancarias de las pymes sin necesidad que estas tengan una relación comercial con ninguna entidad financiera.   

El acuerdo al que llegaron MONEI y Shopify, supuso un paso muy importante para la plataforma canadiense, líder mundial con más de 200.000 tiendas en línea y que salió a bolsa en mayo de este año con muchísimo éxito.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de ecommerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado,...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE