Molet, Mimub, Mamuky y Expirit se unen para lanzar el eShop multimarca Matby.com

Actualidad

20 noviembre, 2013

MatbyHoy, 19 de noviembre, nace Matby, un espacio donde rastrear y hacerse con las tendencias que marcan la ruta a seguir en el armario masculino. Firmas internacionales e iconos Made in Spain, grandes nombres y promesas del diseño, lo nuevo y lo que nunca se fue, componen el escaparate virtual de Matby. Esta nueva propuesta de tienda online multimarca nace de la mano del grupo de Molet, Mimub, Mamuky y Expirit. 

Con una estética muy cuidada y una exigente selección de marcas y productos, Matby es más que una e-shop: es una guía de estilo para los hombres que viajan, que se cuidan, que leen, que saben lo que buscan, que no se conforman y, sobre todo, que aprecian el valor de las cosas bien hechas.

En formato de venta flash, podrán adquirirse, por ejemplo, las prendas de estilo neoyorquino de Maguen 11:11, las coloridas y prácticas propuestas de Lefrik, los clásicos British de Suitz y la sobriedad artesanal de La Portegna. Todas las marcas que tienen que estar. Sí, todas. Matby arranca, además, sorteando 600 € entre sus primeros seguidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1163
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eShop Ventures compra Boutique Secret y espera alcanzar los 30 MM€ de facturación en 2015

La empresa de e-commerce española eShop Ventures ha adquirido al Grupo Editorial G+J el...

  • 22 octubre, 2014
  • No hay comentarios

eShop Ventures cierra su ampliación de capital e inicia su expansión internacional

eShop Ventures, la empresa e-commerce española propietaria de las tiendas Mimub.com...

  • 4 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE