MOLDSTOCK Logística sigue creciendo en el e-commerce y la logística in house

LOGÍSTICA

24 mayo, 2017

MOLDSTOCK Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, continúa su crecimiento en el ámbito del comercio electrónico y los servicios de logística in house. La compañía ha inaugurado recientemente un centro logístico de 4.000 m2 en Barcelona donde presta servicios de logística in house para una empresa de artículos de hogar y papelería con licencias de importantes marcas. Además, ha incorporado cuatro nuevos clientes destacados, dos en Barcelona y dos en Madrid. Estos éxitos confirman el impulso positivo de MOLDSTOCK Logística, que cerró el ejercicio anterior con un aumento del 32 % en la facturación.

La logística in house, que consiste en la externalización a un proveedor especializado de la gestión y operación del centro logístico de un cliente, es uno de los servicios de valor añadido con una demanda más pujante dentro del sector logístico. En este sentido, MOLDSTOCK Logística ha puesto en marcha un nuevo centro logístico in house en Terrassa (Barcelona) que cuenta con una superficie de 4.000 m2.

Se trata de una instalación íntegramente gestionada por MOLDSTOCK Logística para un único cliente, que se dedica a la distribución de productos de menaje, decoración del hogar y artículos de papelería con licencias de algunas de las marcas más populares del mercado. El centro logístico entró en funcionamiento a finales de abril y permite a este cliente dejar de preocuparse por la logística para centrarse en su actividad principal, con la confianza de que todos los aspectos relativos a la recepción, almacenamiento, manipulación y expedición de las mercancías están gestionados por los profesionales de MOLDSTOCK Logística.

De los cuatro destacados clientes que ha incorporado la compañía, en el caso de Barcelona, las dos nuevas incorporaciones se han producido en el centro logístico que MOLDSTOCK Logística tiene en el municipio barcelonés de Mollet del Vallés. El primer cliente es un e-commerce de oportunidades que comercializa una amplia gama con más de 15.000 referencias de productos de deporte, electrónica, alimentación, puericultura, textil, vinos, etc. con importantes descuentos. En cuanto al segundo cliente, se trata de una compañía internacional líder en el sector de los aparcamientos inteligentes que distribuye un amplio catálogo de productos de iluminación y accesorios destinados a estos equipamientos.

En cuanto a Madrid, se han producido las incorporaciones de dos clientes en el centro logístico de MOLDSTOCK Logística en Alcalá de Henares. El primero es un e-commerce paneuropeo de productos de jardinería y hogar con más de 10.000 referencias que se distribuyen a toda España desde las instalaciones de MOLDSTOCK Logística. El segundo cliente recientemente incorporado es una empresa de comercio electrónico del sector textil que cuenta con una amplia implantación. La diversidad de sectores en los que opera MOLDSTOCK Logística refleja cómo los servicios logísticos de calidad que ofrece la compañía pueden cubrir cualquier necesidad de los clientes.

"Después de cerrar el ejercicio anterior con un fuerte crecimiento, este año mantenemos la tendencia positiva en nuestra actividad con la incorporación de nuevos clientes en las diversas modalidades de servicios logísticos que ofrecemos, tanto en nuestra red de centros logísticos como en las instalaciones propias de los clientes mediante el modelo de la logística in house” explica Manel Torres, Director General de MOLDSTOCK Logística. “Al final, se trata de ofrecer al cliente la máxima flexibilidad para que pueda escoger la solución logística que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento. Esto resulta especialmente importante en un contexto en el que el rápido crecimiento del e-commerce aumenta la demanda de servicios logísticos eficientes y competitivos, como los que ya estamos prestando con éxito a clientes de sectores muy distintos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 43
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Decathlon crece un 10% en 2017 y alcanza los 11.000MM€ de facturación

Decathlon ha cerrado 2017 como un año para recordar. La compañía francesa ha publicado...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE