MOLDSTOCK Logística sigue creciendo en el e-commerce y la logística in house

LOGÍSTICA

24 mayo, 2017

MOLDSTOCK Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, continúa su crecimiento en el ámbito del comercio electrónico y los servicios de logística in house. La compañía ha inaugurado recientemente un centro logístico de 4.000 m2 en Barcelona donde presta servicios de logística in house para una empresa de artículos de hogar y papelería con licencias de importantes marcas. Además, ha incorporado cuatro nuevos clientes destacados, dos en Barcelona y dos en Madrid. Estos éxitos confirman el impulso positivo de MOLDSTOCK Logística, que cerró el ejercicio anterior con un aumento del 32 % en la facturación.

La logística in house, que consiste en la externalización a un proveedor especializado de la gestión y operación del centro logístico de un cliente, es uno de los servicios de valor añadido con una demanda más pujante dentro del sector logístico. En este sentido, MOLDSTOCK Logística ha puesto en marcha un nuevo centro logístico in house en Terrassa (Barcelona) que cuenta con una superficie de 4.000 m2.

Se trata de una instalación íntegramente gestionada por MOLDSTOCK Logística para un único cliente, que se dedica a la distribución de productos de menaje, decoración del hogar y artículos de papelería con licencias de algunas de las marcas más populares del mercado. El centro logístico entró en funcionamiento a finales de abril y permite a este cliente dejar de preocuparse por la logística para centrarse en su actividad principal, con la confianza de que todos los aspectos relativos a la recepción, almacenamiento, manipulación y expedición de las mercancías están gestionados por los profesionales de MOLDSTOCK Logística.

De los cuatro destacados clientes que ha incorporado la compañía, en el caso de Barcelona, las dos nuevas incorporaciones se han producido en el centro logístico que MOLDSTOCK Logística tiene en el municipio barcelonés de Mollet del Vallés. El primer cliente es un e-commerce de oportunidades que comercializa una amplia gama con más de 15.000 referencias de productos de deporte, electrónica, alimentación, puericultura, textil, vinos, etc. con importantes descuentos. En cuanto al segundo cliente, se trata de una compañía internacional líder en el sector de los aparcamientos inteligentes que distribuye un amplio catálogo de productos de iluminación y accesorios destinados a estos equipamientos.

En cuanto a Madrid, se han producido las incorporaciones de dos clientes en el centro logístico de MOLDSTOCK Logística en Alcalá de Henares. El primero es un e-commerce paneuropeo de productos de jardinería y hogar con más de 10.000 referencias que se distribuyen a toda España desde las instalaciones de MOLDSTOCK Logística. El segundo cliente recientemente incorporado es una empresa de comercio electrónico del sector textil que cuenta con una amplia implantación. La diversidad de sectores en los que opera MOLDSTOCK Logística refleja cómo los servicios logísticos de calidad que ofrece la compañía pueden cubrir cualquier necesidad de los clientes.

"Después de cerrar el ejercicio anterior con un fuerte crecimiento, este año mantenemos la tendencia positiva en nuestra actividad con la incorporación de nuevos clientes en las diversas modalidades de servicios logísticos que ofrecemos, tanto en nuestra red de centros logísticos como en las instalaciones propias de los clientes mediante el modelo de la logística in house” explica Manel Torres, Director General de MOLDSTOCK Logística. “Al final, se trata de ofrecer al cliente la máxima flexibilidad para que pueda escoger la solución logística que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento. Esto resulta especialmente importante en un contexto en el que el rápido crecimiento del e-commerce aumenta la demanda de servicios logísticos eficientes y competitivos, como los que ya estamos prestando con éxito a clientes de sectores muy distintos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE