MOLDSTOCK Logística crece un 10% en 2014 gracias al impulso del e-commerce y la logística de la manipulación

Actualidad

25 marzo, 2015

MOLDSTOCK Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, registró un aumento del 10,20% en su cifra de negocio correspondiente al ejercicio 2014. Este crecimiento ha sido más destacado en los servicios vinculados al comercio electrónico y en las actividades de manipulación. Por su parte, el beneficio obtenido por MOLDSTOCK Logística se situó en el 14,09%, en la línea del ejercicio anterior. Continuando con esta tendencia positiva, la empresa tiene previsto cerrar nuevos proyectos de envergadura en 2015. 

El incremento más importante en la actividad de MOLDSTOCK Logística se ha producido en nuevas actividades como el e-commerce y la logística de manipulación. El crecimiento registrado en el comercio electrónico fue del 3%, gracias al excelente comportamiento que tuvo este sector en España durante el año pasado (el comercio electrónico español facturó un 18% más según los datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo recogidos hasta noviembre de 2014). 

En este sentido, MOLDSTOCK Logística dispone de varios servicios especializados para el e-commerce. Por ejemplo MOLDE-logística, un servicio de logística específico para empresas de comercio electrónico; o bien MOLDEvolución, que se centra en la logística inversa, cada vez más demandada por los clientes. En 2015 se espera que esta línea de negocio continúe en auge gracias a las buenas perspectivas del e-commerce nacional, que crecerá por encima del 10% según las previsiones. 

Por su parte, los servicios de logística de manipulación e in-house de MOLDSTOCK Logística aumentaron un 5% en el último ejercicio, confirmando la aceptación de estas innovadoras ofertas entre los clientes. Son servicios dirigidos a los clientes que buscan un socio de confianza para gestionar las operaciones logísticas de su empresa en sus propias instalaciones o contando con el apoyo de la amplia red de centros logísticos que tiene MOLDSTOCK Logística en la Península. 

Desde su creación en el año 2000, como empresa logística del Grupo Moldtrans para ofrecer servicios integrales de logística y distribución, MOLDSTOCK Logística ha experimentado un importante desarrollo de su infraestructura. La empresa cuenta en la actualidad con 12 centros logísticos en España y Portugal. Los dos últimos centros se inauguraron en el verano de 2014. 

Finalmente, las actividades más “maduras” (como distribución, manipulación y packaging para sectores como alimentación, editorial, etc.) también tuvieron un buen comportamiento el año pasado y contribuyeron a los buenos resultados obtenidos por MOLDSTOCK Logística. Además, MOLDSTOCK Logística tiene previsto cerrar próximamente nuevos proyectos relevantes dentro de sus diferentes líneas de negocio con clientes destacados que han apostado por la compañía. 

"Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en el último ejercicio, que confirman el acierto de la estrategia de crecimiento de nuestra firma tanto en las actividades tradicionales como en los nuevos servicios, especialmente el comercio electrónico", explica Manel Torres, Director General de MOLDSTOCK Logística. "Gracias a la confianza continuada que los clientes depositan en nosotros y al excelente trabajo que realizan los profesionales de nuestra empresa, las perspectivas para este año son igualmente prometedoras y esperamos cerrar nuevos proyectos de envergadura. Sobre todo en el ámbito del e-commerce, donde se mantiene el dinamismo.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE