Mola y Cabiedes & Partners invierten 200.000€ en Geniuzz

Actualidad

15 mayo, 2013

GeniuzzCon una tasa de desempleo que se sitúa en un 27,16%, el número de personas que trabajan desde casa ofreciendo micro-servicios ha aumentado de manera exponencial (94%) durante el último año, según la plataforma de compraventa de servicios digitales low-cost, Geniuzz. La tendencia creciente es tal, que fondos de inversión como Cabiedes & Partners y la aceleradora Mola.com, acaban de invertir un total de 200.000€ en Geniuzz. Esta inversión permitirá mejorar su usabilidad y promocionar la plataforma en España y Latinoamérica y contribuir así a la generación de pequeños “empleos” que muchos ciudadanos son capaces de ofrecer y muchos otros quieren contratar. 

Fundada en 2011 por Pepe Cabestany, Gregorio Martín-Montalvo y Mola, Geniuzz es actualmente la mayor plataforma en España y Latinoamérica de compraventa de pequeños servicios por Internet. Bajo la batuta de su CEO, Pepe Cabestany, Geniuzz cuenta con más de 20.000 usuarios registrados y 15.000 gigs (trabajos) vendidos hasta la fecha.   

Y es que casi cualquier servicio digital tiene cabida en Geniuzz. Desde servicios para aumentar en 10.000 amigos una Fanpage de Facebook por 100€,  desarrollar una aplicación Android por 200€, grabar cuñas publicitarias por 5€, traducir un documento al inglés-español por 5€ hasta pasar a limpio apuntes universitarios en Word y Excel en español, catalán e inglés por sólo 10€. Y si el usuario no encuentra lo que busca, siempre puede hacer su petición en el “Muro de deseos” de Geniuzz a fin de que alguien le brinde el servicio.

Según Pepe Cabestany, la reputación online es una prioridad para que este tipo de tareas digitales low cost siga creciendo: “Gracias a nuestro sistema de reputación online puedes ver los comentarios y el grado de satisfacción de los anteriores compradores con los servicios recibidos. Esto permite un aumento de la confianza a la hora de comprar los servicios a través de la plataforma, la cual no abona los trabajos al vendedor hasta que no ha completado el pedido.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2669
  • 7

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

7 pensamientos en “Mola y Cabiedes & Partners invierten 200.000€ en Geniuzz”

  1. ya existen muchisimas webs de este estilo y en español quizas algunas mucho mejores que geniuzz y seguramente sinel presupuesto ni la inversión, yo por ejemplo a parte de geniuzz estoy utilizando la plataforma de http://www.gigsbag.com que no tiene demasiado tiempo de vida pero está creciendo rápidamente.

  2. Lo siento Antonio, pero no hay nada como Geniuzz, yo soy vendedora diamante desde hace más de un año y he recaudado 2000€ de trabajos de 5, 10 o 20€. No me lleno la boca al decir que Geniuzz me ha salvado de la crisis!!

  3. Lo siento Sarins, yo no pienso igual, yo estoy super contento con gigsbag y no me fió demasiado de Geniuzz ya que he leído variar críticas negativas de cuando Geniuzz era myntmarket, aunque quizás ahora no es lo mismo.
    Saludos

    [quote name=”Sarins”]Lo siento Antonio, pero no hay nada como Geniuzz, yo soy vendedora diamante desde hace más de un año y he recaudado 2000€ de trabajos de 5, 10 o 20€. No me lleno la boca al decir que Geniuzz me ha salvado de la crisis!![/quote]

  4. Esto de que es mayor plataforma en España y Latinoamérica de compraventa de pequeños servicios por Internet, NO ES VERDAD para nada!
    Quizás sería Mercadillo5. Para mí es el mejor sitio web en esta industría y con diferencia! Si hasta tienen un programa de afiliados. Cosa que no tiene ningún sitio web de este típo.
    Os animo a que visiteís Mercadillo5. Merece la pena estar allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE