Mola y Cabiedes & Partners invierten 200.000€ en Geniuzz

Actualidad

15 mayo, 2013

GeniuzzCon una tasa de desempleo que se sitúa en un 27,16%, el número de personas que trabajan desde casa ofreciendo micro-servicios ha aumentado de manera exponencial (94%) durante el último año, según la plataforma de compraventa de servicios digitales low-cost, Geniuzz. La tendencia creciente es tal, que fondos de inversión como Cabiedes & Partners y la aceleradora Mola.com, acaban de invertir un total de 200.000€ en Geniuzz. Esta inversión permitirá mejorar su usabilidad y promocionar la plataforma en España y Latinoamérica y contribuir así a la generación de pequeños “empleos” que muchos ciudadanos son capaces de ofrecer y muchos otros quieren contratar. 

Fundada en 2011 por Pepe Cabestany, Gregorio Martín-Montalvo y Mola, Geniuzz es actualmente la mayor plataforma en España y Latinoamérica de compraventa de pequeños servicios por Internet. Bajo la batuta de su CEO, Pepe Cabestany, Geniuzz cuenta con más de 20.000 usuarios registrados y 15.000 gigs (trabajos) vendidos hasta la fecha.   

Y es que casi cualquier servicio digital tiene cabida en Geniuzz. Desde servicios para aumentar en 10.000 amigos una Fanpage de Facebook por 100€,  desarrollar una aplicación Android por 200€, grabar cuñas publicitarias por 5€, traducir un documento al inglés-español por 5€ hasta pasar a limpio apuntes universitarios en Word y Excel en español, catalán e inglés por sólo 10€. Y si el usuario no encuentra lo que busca, siempre puede hacer su petición en el “Muro de deseos” de Geniuzz a fin de que alguien le brinde el servicio.

Según Pepe Cabestany, la reputación online es una prioridad para que este tipo de tareas digitales low cost siga creciendo: “Gracias a nuestro sistema de reputación online puedes ver los comentarios y el grado de satisfacción de los anteriores compradores con los servicios recibidos. Esto permite un aumento de la confianza a la hora de comprar los servicios a través de la plataforma, la cual no abona los trabajos al vendedor hasta que no ha completado el pedido.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2098
  • 7

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

7 pensamientos en “Mola y Cabiedes & Partners invierten 200.000€ en Geniuzz”

  1. ya existen muchisimas webs de este estilo y en español quizas algunas mucho mejores que geniuzz y seguramente sinel presupuesto ni la inversión, yo por ejemplo a parte de geniuzz estoy utilizando la plataforma de http://www.gigsbag.com que no tiene demasiado tiempo de vida pero está creciendo rápidamente.

  2. Lo siento Antonio, pero no hay nada como Geniuzz, yo soy vendedora diamante desde hace más de un año y he recaudado 2000€ de trabajos de 5, 10 o 20€. No me lleno la boca al decir que Geniuzz me ha salvado de la crisis!!

  3. Lo siento Sarins, yo no pienso igual, yo estoy super contento con gigsbag y no me fió demasiado de Geniuzz ya que he leído variar críticas negativas de cuando Geniuzz era myntmarket, aunque quizás ahora no es lo mismo.
    Saludos

    [quote name=”Sarins”]Lo siento Antonio, pero no hay nada como Geniuzz, yo soy vendedora diamante desde hace más de un año y he recaudado 2000€ de trabajos de 5, 10 o 20€. No me lleno la boca al decir que Geniuzz me ha salvado de la crisis!![/quote]

  4. Esto de que es mayor plataforma en España y Latinoamérica de compraventa de pequeños servicios por Internet, NO ES VERDAD para nada!
    Quizás sería Mercadillo5. Para mí es el mejor sitio web en esta industría y con diferencia! Si hasta tienen un programa de afiliados. Cosa que no tiene ningún sitio web de este típo.
    Os animo a que visiteís Mercadillo5. Merece la pena estar allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE