Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ModCloth, de Walmart, desembarca offline con una tienda de la cual no se pueden llevar prendas

ModCloth, la marca de moda de Walmart, está abriendo tiendas físicas en todo Estados Unidos, pero con un concepto de tienda digital: los usuarios no pueden comprar. La marca lleva años operando online y ahora apuesta  por la omnicanalidad con la apertura de cinco tiendas este año y hasta ocho el año que viene. 

Según ha publicado Business Insider, el medio ha hablado con el director general de ModCloth, Antonio Nieves, quien ha afirmado que la primera de las nuevas tiendas de ModCloth abrirá el viernes en San Francisco. A lo largo del año se inaugurarán nuevos localesen Nueva York, Los Ángeles y Washington, DC.

A diferencia de las tiendas tradicionales que les permiten a los compradores llevarse a casa sus compras, las tiendas de ModCloth contarán con una muestra de artículos de su web en una gama completa de tallas, de forma que los compradores podrán probarse las prendas y luego pedirlas online.

Los estilistas de la tienda ayudarán a los compradores a seleccionar y pedir sus artículos, que se entregarán de forma gratuita dentro de los dos a cuatro días posteriores a la compra.

Las tiendas también ofrecerán una selección de artículos vintage únicos y seleccionados a nivel local que los compradores si podrán comprar y llevarse a casa.

ModCloth llama a las tiendas FitShops. Son similares a los llamados «Guideshops» dirigidos por la marca de ropa de hombres, Bonobos, que también es propiedad de Walmart. Nieves fue anteriormente el director financiero y el director de operaciones de Bonobos.

ModCloth está apostando por la apertura de tiendas físicas en un momento en que muchos otros retailers están teniendo que cerrar o reducir tiendas. Esto se debe a una encuesta interna que realizó la compañía y que desveló que muchas mujeres quieren ver, tocar y probar los artículos antes de comprarlos.

«No hay nada es más frustrante que pedir algo online y descubrir que no te queda bien», ha explicado Nieves a Business Insider. «Esta es una vía para mejorar esta experiencia», añade el directivo.

ModCloth abrió su primera y única tienda en Austin a fines de 2016. Desde hace tiempo deseaba expandir su huella física, pero carecía de los recursos financieros para tal expansión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: