Modalia deja probar los productos antes de pagar en su nueva campaña de TV

Actualidad

13 junio, 2016

Modalia.com, una de las tiendas online de moda más importantes de España,  acaba de realizar una campaña de TV, donde promociona por primera vez y en exclusiva en medios masivos la facilidad de probar el producto antes de pagar. Un servicio que consigue incrementar la conversión gracias a quitar el pago del proceso de compra así como la confianza de los clientes on-line al no tener que utilizar la tarjeta de crédito ni pagar antes de probar el producto. Este servicio es ofrecido por SeQura.

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Modalia es el Marketplace online de Moda y Calzado más grande en España contando con más de 1000 marcas 400 tiendas. Modalia forma parte de Moddo, una compañía que ofrece servicios de tecnología a empresas como Aristocrazy, Nike o Liu Jo, y que también se encarga de la distribución de la marca de gafas Hawkers. Moddo cerró 2015 en torno a los cinco millones de euros de facturación, y la previsión para 2016 es llegar a los 9 millones. A principios de año incorporó a su accionariado al grupo audiovisual Mediaset.

La facilidad y flexibilidad que ofrece SeQura y el potencial como herramienta de marketing es el factor clave para que tiendas online como Modalia o Laredoute decidan incorporarlo a su lista de prioridades

Según un estudio realizado por SeQura entre 5.000 de sus usuarios de las más de 200 tiendas que potencian las ventas con este sistema, un 24% dice que compraría más online, mientras el 56% asegura que lo haría mucho más si no tuviera que pagar antes de recibir y probar sus pedidos. El pago por adelantado, unido al hecho de tener que dejar datos bancarios y códigos en internet, supone un freno para el comercio electrónico por la desconfianza que genera entre los consumidores.

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