moda

El grupo empresarial de Louis Vuitton compra el 49% de El Ganso

L Capital, el fondo de inversión del grupo francés de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy, ha comprado el 49% del grupo textil español El Ganso, formado por Clemente Cebrián Ara y sus hijos Álvaro y...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Comprar ropa viendo un desfile en directo por streaming, la nueva apuesta de PayPal

PayPal y Bloomers&Bikinis, la marca de underwear y bikinis creada por Laura Sánchez y David Ascanio, tienen ya todo a punto para el próximo 7 de septiembre. Ese día, durante el desfile de la...

  • 4 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Paypal revoluciona la pasarela de moda

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, y Bloomers&Bikini, marca de underwear y bikinis creada por Laura Sánchez y David Ascanio, han anunciado su acuerdo de cara al desfile...

  • 30 julio, 2015
  • No hay comentarios

Zalando aumenta sus ingresos en el primer semestre un 32% hasta los 1.381 MM€

Zalando informó ayer de sus resultados preliminares en el segundo trimestre del año, mostrando un crecimiento de entre el 33% y el 35%, para una facturación de entre 727-738 millones de euros,...

  • 22 julio, 2015
  • No hay comentarios

La firma de moda Scalpers refuerza su presencia en el canal online con el lanzamiento de su eShop en Amazon

La reconocida marca Scalpers refuerza su apuesta por el ecommerce de la mano del gigante del comercio electrónico Amazon. La firma de moda española que prevé este año incrementar las ventas de su...

  • 10 junio, 2015
  • No hay comentarios

10 errores que debe evitar una tienda online de moda

TrendyAdvisor, el buscador español de moda online 100% español, ha lanzado hoy un listado de los “10 errores típicos en una tienda de moda online”. Estos consejos persiguen orientar a los...

  • 3 junio, 2015
  • No hay comentarios

El Ganso prevé incrementar un 50% sus ventas online en 2015 con la renovación de su eShop

La firma de moda El Ganso sigue apostando por el comercio electrónico. La empresa española fundada en 2004 acaba de renovar su tienda online con el objetivo de  facilitar el proceso de compra a...

  • 10 abril, 2015
  • No hay comentarios

Las ventas online en el sector de moda de lujo alcanzarán los 10.900 MM€ en 2018

El sector comienza a pisar fuerte en el ecommerce. Tras informar sobre los planes de Chanel que pasan por crear su propio canal de venta online, McKinsey & Company publica un estudio donde se...

  • 8 abril, 2015
  • No hay comentarios

GAP aumenta en 2014 sus ventas online un 10,6 por ciento en 2014 hasta los 2.500 MM$

El comercio electrónico ha vuelto a ser otro año más un canal de referencia para GAP. Si ya el año pasado publicamos en estas mismas fechas los resultados positivos de la firma en 2013, la...

  • 2 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Oysho renueva su tienda on line apostando por un nuevo concepto de e-commerce

El grupo Inditex sigue en su apuesta clara por el comercio electrónico. Con una nueva estructura visual, la firma de moda joven Oysho.com se presenta como una tienda on line que apuesta por la imagen...

  • 27 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Ralph Lauren potencia sus inversiones en ecommerce y aumenta un 17% sus ventas online

Cada vez son más las marcas que apuestan por el ecommerce como un canal de venta complementario al tradicional, incluso en marcas cercanas a un público “vip” como es el caso de Ralph Lauren,...

  • 10 febrero, 2015
  • No hay comentarios

DHL insta al sector de la moda online sobre cómo dominar la cadena de suministro omnicanal

DHL, principal proveedor logístico del mundo, publica un informe en el que el se señala que el sector de la moda evoluciona cada vez más hacia la omnicanalidad, lo que trae consigo complejidad en la...

  • 19 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE