moda online

“Nuestra tienda online se ha convertido en la tienda más importante de la firma”

 Hablamos con Pablo López, co-fundador de SILBON, una de las marcas de moda más potentes y más prometedoras del panoarama nacional. Nacida en Córdoba, actualmente cuenta con varias tiendas en...

  • 28 septiembre, 2017
  • 1 comentario

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

El negocio español de la moda se mantiene optimista sobre su desarrollo y se vuelca en la innovación. Tras unos años de recuperación económica y la consolidación de la mejora del consumo de moda,...

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

“La fusión entre contenido y shopping es fundamental para mejorar la conversión del e-commerce de moda en España”

El pasado martes 18 de abril se celebró la tercera edición de Ecommfashion, punto de encuentro para emprendedores y empresarios del sector e-commerce de moda en España. Durante esta jornada, más de...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Hace años, cuando no existía Internet en nuestras vidas, era muy común ver a las mujeres en las tiendas comprando la ropa para su hijo o para su pareja. Sin embargo, con la llegada de las compras...

  • 15 marzo, 2017
  • No hay comentarios

El 70% de los compradores de moda online son mujeres, aunque los hombres gastan más

Que la forma de consumir de los españoles ha cambiado es más que evidente, y la democratización de las nuevas tecnologías e internet es la principal responsable. En la actualidad, en España más del...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

ZARA y Zalando, las tiendas en las que más internautas compran moda online

El gasto medio por e-shopper en compras de moda online durante el último año es de 170€, lo que supone un 32% del gasto anual en moda (online + tradicional). Éste es uno de los datos ofrecidos...

  • 30 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El Mapa del Shopping Online; ¿Quién, cómo y cuándo compra moda online en España?

La moda online se encuentra en un periodo de madurez en España, ganando cada vez más popularidad e incrementando su número de transacciones en 2015 en un 25,9% con respecto al año anterior...

  • 28 julio, 2016
  • No hay comentarios

5 de cada 6 usuarios online prefiere comprar rebajas en eShops

Los españoles confirman un cambio de tendencia en los hábitos de consumo durante la época de rebajas, así lo han afirmado los usuarios online a través de sus votaciones en una encuesta elaborada por...

  • 7 julio, 2016
  • No hay comentarios

El Ganso potencia su canal online con un nuevo servicio de entrega en 2 horas

El Ganso sigue apostando por el desarrollo de su canal online con el lanzamiento de un nuevo servicio logístico para la Comunidad de Madrid de la mano de la startup Paack. El nuevo servicio permitirá a...

  • 6 julio, 2016
  • No hay comentarios

Amazon incorpora 60 nuevas marcas españolas a su tienda online de moda

Amazon.es sigue ampliando su selección de moda con la incorporación de sesenta nuevas firmas españolas en los últimos 6 meses. Los clientes de la empresa americana ya pueden adquirir en un clic las...

  • 14 junio, 2016
  • No hay comentarios

Carrefour refuerza su apuesta por el ecommerce con la apertura de su tienda online de moda

Uno de las grandes cadenas de supermercados en España, Carrefour, sigue apostando por el canal digital para su crecimiento. El grupo francés acaba de lanzar al mercado su tienda online de ropa y ha...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de Mango crecen un 27% en 2015 y ya suponen el 10,7% de sus ventas totales

La cadena textil MANGO ha cerrado el ejercicio 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,3% vs 2014 cuando vendió por valor de 2.017 millones y creció un...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

La firma de moda Scalpers estrena su nueva tienda online

El año 2015 ha supuesto la consolidación definitiva para el negocio online de Scalpers,  la firma española de ropa masculina ha triplicado las ventas a través de su eStore y multiplicado por cuatro...

  • 18 mayo, 2016
  • No hay comentarios

TrendyAdvisor, buscador español de moda online, cierra su primer año de vida con más de 400 firmas y 35.000 productos

Tras un año desde su lanzamiento, TrendyAdvisor se consolida como el buscador de moda online de referencia. El proyecto nació en Marzo del pasado año para dar solución a dos problemas:Por un lado,...

  • 19 abril, 2016
  • 1 comentario

La evolución de los ingresos de un gigante: Zalando 2009-2015

Zalando, uno de los ´Pure Player´ de referencia en el comercio electrónico europeo, es un claro ejemplo de éxito y de crecimiento en el mundo online. Nació en el 2009 de la mano de Robert Gentz y...

  • 5 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE