moda

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la jornada de formación ‘Logística global para la moda: una mirada teórica y práctica al origen de las...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio 2017 con unos ingresos de 4.489 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 23% respecto al año...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Monoprix adquiere Sarenza

Monoprix, filial de Casino Group, apuesta por la moda y el calzado para su estrategia onmicanal con la compra de Sarenza, una popular marca online de zapatos. Con la adquisición de esta marca francesa,...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

H&M, Asos y Zara encabezan la lista de los ecommerce de moda más visitados

H&M supera a Asos y se convierte en el ecommerce de moda más visitado, según una publicación del portal WWB basado en un estudio de SEMrush. En su clasificación anual, los investigadores de...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon asalta el sector de la moda en Estados Unidos

Amazon.com está apostando fuerte por el sector fashion y está conquistando una parte de las ventas de empresas fuertes como Target Corp., Macy's Inc. y J.C. Penney Co., según un informe publicado el...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Ha sido una buen trimestre para Levi Strauss & Co, y es que la compañía ha confirmado este miércoles que sus ingresos netos del cuarto trimestre han aumentado un 13%. Las ventas mayoristas han...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La adquisición de Richemont: la última señal de que la moda de lujo online está cambiando

La decisión de Richemont de comprar Yoox Net-a-Porter (YNAP) por $ 3.300 millones ha sido la última llamada de atención para los escépticos que pensaban que los consumidores nunca comprarían...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook e Instagram: el nuevo escaparate de la moda

Esta semana comienza una nueva edición de la MBFWM y las firmas de moda acudirán a Facebook e Instagram para conectar con su comunidad, participar en las conversaciones sobre moda y ver en tiempo real...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

“A los 6 meses de nacer éramos una de las tiendas en el Top Ten de ASOS Marketplace”

El de la moda online es un mercado maduro en España, y hacerse un hueco en él no es fácil. Pero hay marcas que entran pisando fuerte y consiguen situarse en los primeros puestos, como es el caso de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

CH Carolina Herrera impulsa su estrategia de venta online de la mano de IBM

Sociedad Textil Lonia, empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda de lujo, que gestiona las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García, ha confiado a IBM su proyecto de estrategia...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz como Co-Chief Executive Officers. Ambos ocuparán su cargo a partir del 1...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

La sastrería online Blackpier abre su primera tienda de Barcelona con un nuevo concepto de venta

Blackpier, la primera sastrería online de España, abre su primer establecimiento físico de Barcelona. Es la segunda tienda a pie de calle con la que la enseña cuenta en España y está ubicada en el...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Prada pisa el acelerador en China con un ecommerce local

Prada sigue con el foco puesto en China y lo ha vuelto a demostrar con la apertura de una plataforma de venta online en el país. Este nuevo ecommerce del grupo italiano tiene asistente virtual y da la...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Dos firmas tecnológicas de China se juntan para hacer frente a Alibaba

El liderazgo de Alibaba en el sector minorista asiático es innegable y algunas empresas ya están buscando estrategias para hacerle frente. Así, Tencent, propietario de la popular aplicación de...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro de cumplimeinto en Nogarole Rocca (Verona), Italia. El potencial del mercado italiano y su proximidad a los...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE