Mobusi nombra a su nueva Chief Operating Officer, Paloma Gimeno

Actualidad

28 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Paloma Gimeno asume el cargo de Chief Operating Officer (COO) de Mobusi, donde establecerá e implementará la estrategia de la compañía a nivel global, coordinará las operaciones entre las distintas filiales del grupo (España, México, Estados Unidos, Singapur e India) y reportará directamente al CEO de Mobusi, Alberto Cenalmor.

Tras la reciente adquisición de Sun Media por parte de Mobusi, Mobusi, que seguirá operando en el mercado español con ambas marcas, se ha convertido en el primer grupo español de mobile y video advertising enfocado a generar negocio con el tráfico móvil.

Paloma Gimeno, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con amplia experiencia en el mundo del performance. Ha trabajado para distintas compañías internacionales, como Zanox, llevando a cabo su lanzamiento en nuestro país y donde ejerció como Directora de Operaciones en España. Ocupó este mismo puesto en la filial israelita de Matomy en España, una de las compañías líderes en performance a nivel mundial. Más tarde, en JOT Internet Media, empresa del grupo Cube Ventures dedicada al ámbito del search, Gimeno ocupó el puesto de Directora de Desarrollo de Negocio.

Con una dilatada trayectoria en el mundo digital, Paloma Gimeno inició su experiencia laboral en AdLINK Internet Media, exclusivista de medios, como Directora de Desarrollo de Negocio. Realizó labores de Publisher Manager en MIVA, una de las principales search networks en España. Posteriormente, lanzaría Trafficking Solutions en España (actual DQ&A), empresa dedicada al outsourcing de los servicios de adserving y trafficking de campañas publicitarias con foco en publishers y agencias de medios.

La nueva COO de Mobusi también ha colaborado con ESIC coordinando e impartiendo distintas disciplinas relativas al entorno digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE