Mobusi nombra a su nueva Chief Operating Officer, Paloma Gimeno

Actualidad

28 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Paloma Gimeno asume el cargo de Chief Operating Officer (COO) de Mobusi, donde establecerá e implementará la estrategia de la compañía a nivel global, coordinará las operaciones entre las distintas filiales del grupo (España, México, Estados Unidos, Singapur e India) y reportará directamente al CEO de Mobusi, Alberto Cenalmor.

Tras la reciente adquisición de Sun Media por parte de Mobusi, Mobusi, que seguirá operando en el mercado español con ambas marcas, se ha convertido en el primer grupo español de mobile y video advertising enfocado a generar negocio con el tráfico móvil.

Paloma Gimeno, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con amplia experiencia en el mundo del performance. Ha trabajado para distintas compañías internacionales, como Zanox, llevando a cabo su lanzamiento en nuestro país y donde ejerció como Directora de Operaciones en España. Ocupó este mismo puesto en la filial israelita de Matomy en España, una de las compañías líderes en performance a nivel mundial. Más tarde, en JOT Internet Media, empresa del grupo Cube Ventures dedicada al ámbito del search, Gimeno ocupó el puesto de Directora de Desarrollo de Negocio.

Con una dilatada trayectoria en el mundo digital, Paloma Gimeno inició su experiencia laboral en AdLINK Internet Media, exclusivista de medios, como Directora de Desarrollo de Negocio. Realizó labores de Publisher Manager en MIVA, una de las principales search networks en España. Posteriormente, lanzaría Trafficking Solutions en España (actual DQ&A), empresa dedicada al outsourcing de los servicios de adserving y trafficking de campañas publicitarias con foco en publishers y agencias de medios.

La nueva COO de Mobusi también ha colaborado con ESIC coordinando e impartiendo distintas disciplinas relativas al entorno digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1359
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE