Mobusi nombra a su nueva Chief Operating Officer, Paloma Gimeno

Actualidad

28 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Paloma Gimeno asume el cargo de Chief Operating Officer (COO) de Mobusi, donde establecerá e implementará la estrategia de la compañía a nivel global, coordinará las operaciones entre las distintas filiales del grupo (España, México, Estados Unidos, Singapur e India) y reportará directamente al CEO de Mobusi, Alberto Cenalmor.

Tras la reciente adquisición de Sun Media por parte de Mobusi, Mobusi, que seguirá operando en el mercado español con ambas marcas, se ha convertido en el primer grupo español de mobile y video advertising enfocado a generar negocio con el tráfico móvil.

Paloma Gimeno, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con amplia experiencia en el mundo del performance. Ha trabajado para distintas compañías internacionales, como Zanox, llevando a cabo su lanzamiento en nuestro país y donde ejerció como Directora de Operaciones en España. Ocupó este mismo puesto en la filial israelita de Matomy en España, una de las compañías líderes en performance a nivel mundial. Más tarde, en JOT Internet Media, empresa del grupo Cube Ventures dedicada al ámbito del search, Gimeno ocupó el puesto de Directora de Desarrollo de Negocio.

Con una dilatada trayectoria en el mundo digital, Paloma Gimeno inició su experiencia laboral en AdLINK Internet Media, exclusivista de medios, como Directora de Desarrollo de Negocio. Realizó labores de Publisher Manager en MIVA, una de las principales search networks en España. Posteriormente, lanzaría Trafficking Solutions en España (actual DQ&A), empresa dedicada al outsourcing de los servicios de adserving y trafficking de campañas publicitarias con foco en publishers y agencias de medios.

La nueva COO de Mobusi también ha colaborado con ESIC coordinando e impartiendo distintas disciplinas relativas al entorno digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE