“Estamos ante una gran oportunidad para transformar el comercio y los servicios financieros, y el móvil está en el centro de esta evolución”

Dan Schulman, Presidente y CEO de PayPal

Eventos

23 febrero, 2016

Ayer, durante el Mobile World Congress 2016, PayPal ha desvelado nuevos acuerdos y actualizaciones de productos que reflejan su visión sobre el uso de la tecnología para rediseñar los servicios financieros, de forma que sean más rápidos, más sencillos y más inclusivos, ya sea online, dentro de la aplicación, en la tienda o en nuevos contextos.

“Estamos ante una gran oportunidad para transformar el comercio y los servicios financieros, y el móvil está en el centro de esta evolución”, ha señalado Dan Schulman, Presidente y CEO de PayPal. “Estamos comprometidos en ofrecer a las personas flexibilidad y variedad en las formas en que mueven y gestionan su dinero. Aprovechando nuestra escala móvil y liderazgo, nuestro enfoque agnóstico y nuestros acuerdos, PayPal está en una posición única para aprovechar las nuevas propuestas de valor. Creemos que el sistema financiero debe ser más continuo, seguro y asequible para impulsar las expectativas y aspiraciones de las personas fuera del sistema financiero tradicional”.

PayPal ha anunciado un acuerdo de colaboración con uno de los principales operadores móviles de Europa, Vodafone, gracias al que millones de clientes europeos de PayPal podrán cargar a su cuenta PayPal pagos realizados con smartphones Android en terminales VISA contactless, usando Vodafone Wallet. El servicio empezará en España y se extenderá a otros mercados europeos a lo largo de este año.

PayPal está también trabajando en las carteras digitales de proveedores de telecomunicaciones líderes en México y Brasil, Telcel y Claro, para ayudar a sus más de 140 millones de usuarios activos a gestionar y realizar compras del día a día a través de sus terminales móviles. Estos acuerdos, así como el enfoque de tecnología agnóstica de PayPal, permiten que las empresas y las personas tengan más flexibilidad y variedad en cómo quieren pagar y recibir pagos.

La visión de PayPal es la de ayudar a democratizar los servicios financieros y hacer del movimiento del dinero una acción más accesible para las personas en todo el mundo. A tal efecto, la recientemente adquirida Xoom tiene previsto expandir sus servicios en África, facilitando que las personas en Estados Unidos puedan enviar dinero a sus familiares y amigos, de forma rápida y segura, con una cuenta M-Pesa en Kenia.

PayPal continúa impulsando maneras que faciliten a los consumidores la elección de la forma de pago que prefieran, incluyendo sus tarjetas de crédito, débito o de recompensas preferidas. La compañía lanzó recientemente el rediseño de su aplicación móvil en 145 mercados en todo el mundo. La próxima versión de la app permitirá realizar near field communications (NFC – comunicaciones de campo cercano, que permiten intercambio de datos entre dispositivos), empezando en los Estados Unidos y en Australia a finales de este año. Los usuarios de Android podrán, simplemente, tocar y pagar con su app de PayPal en casi cualquier establecimiento que acepte pagos contactless en Estados Unidos y Australia.

PayPal innova de forma continua para crear experiencias completas de pago para consumidores online en todo el mundo. One Touch™ ofrece a las personas una experiencia  de compra online y móvil que no requiere tener que re-introducir la información de pago, usuario o contraseña. 18 millones de consumidores han optado ya por One Touch, lo que lo convierte en uno de los productos de más rápida adopción en la historia de PayPal.

En los Estados Unidos, PayPal ha dado a conocer una versión beta que ofrece a los minoristas una serie de sencillas herramientas que les permiten vender de forma segura, donde quiera que sus clientes estén conectados. Con el nombre de PayPal Commerce, abre nuevas oportunidades para los minoristas en nuevos canales, desde redes sociales a experiencias nunca vistas en aplicaciones comerciales.

Pocas semanas después del lanzamiento de su nueva campaña global de marketing, ‘New Money’, la primera como compañía independiente, estas noticias son una prueba más del compromiso de PayPal de usar la tecnología para rediseñar los servicios financieros, de forma que sean más rápidos, más sencillos y más inclusivos, ya sea online, dentro de la aplicación, en la tienda o en nuevos contextos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE