Mobile Ticketing

Ticketbis alcanza los 85 millones de euros de facturación en 2015

El portal español de compra y venta de entradas Ticketbis cerró las cuentas del ejercicio 2015 con una facturación que ronda los 85 millones de euros, lo que supone un 57% más respecto a 2014. El...

  • 17 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Ticketea rediseña su plataforma poniendo al usuario y al móvil como centro de su estrategia

Ticketea, la web española de venta de entradas para todo tipo de eventos por todo el mundo, informó ayer que ha comenzado a presentar a sus usuarios de forma paulatina un nuevo diseño de su...

  • 15 julio, 2015
  • No hay comentarios

YesWePark lanza la primera web de cupones de parking

Vivimos a ritmo de samba, a toda velocidad. Y este es uno de los motivos por los que cada vez compramos más on-line. Lo hacemos para ahorrar tiempo, pero también para ahorrar dinero y asegurarnos el...

  • 26 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Mobile Ticketing: el futuro del comercio electrónico

Que los dispositivos mobile han alcanzado el calificativo de omnipresentes es algo indiscutible en nuestra sociedad. Dada la gran cantidad de dispositivos mobile que existen en el mundo, los...

  • 14 enero, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE