Mobile Marketing Association en España tiene nueva junta directiva

Mobile

14 marzo, 2016

El pasado día 9 de marzo 2016 tuvo lugar la Asamblea General de la Marketing Mobile Association España (MMA Spain),  donde se eligió nueva Junta Directiva para el ejercicio 2016-2018.

La nueva Junta tiene entre sus objetivos claves el soporte en el crecimiento de la inversión en el sector,  fortaleciendo la posición de la movilidad como parte integrante de las estrategias de marketing , así como de la cadena de valor de la empresa y fomentar el desarrollo y la innovación en la movilidad, ayudando a las empresas en la transformación y adaptación en sus estrategias orientadas a un consumidor hiperconectado.

Todo ello apoyado en el crecimiento de su base de socios y en la puesta en marcha de actividades, como son eventos, formación o acuerdos con asociaciones y jugadores principales dentro del ámbito de la movilidad.

 

La nueva Junta Directiva ha quedado configurada como sigue:

  • Presidente: Borja Fernández en representación del socio Vocento
  • VicePresidente: Félix Sanz Justel en representación del socio Telefónica
  • Secretario: Oscar Rodríguez en representación del socio GroupM
  • Tesorero: Guillermo García en representación del socio Tecnilógica
  • Vocal: Fuencisla Clemares en representación del socio Google
  • Vocal: Paula Aranegui en representación del socio Meetic
  • Vocal: Carmen López Muñoz en representación del socio Accenture
  • Vocal: José Carlos Agrela en representación del socio ISDI Internet Academi
  • Vocal: Juan Luis Moreno en representación del socio The Valley DBS
  • Vocal: Nuria Alonso en representación del socio MediaSmart
  • Vocal: Cristina Recuero en representación del socio YDigital
  • Vocal: Isabel Castro en representación del socio Scanbuy
  • Vocal: Dany Bertolín en representación del socio Buongiorno
  • Vocal: Vicente Nogales en representación del socio e-park
  • Vocal: Gonzalo Gárate en representación del socio MediaCore
  • Vocal: Michel Botella en representación del socio Vivaki

 

En palabras de su nuevo Presidente, Borja Fernández, “La Asociación de Marketing Móvil es clave en la industria y tenemos que estar representados todos los actores de todas las disciplinas; marcas, medios, agencias, empresas de tecnología, operadores, desarrolladores y todos los que utilizamos la movilidad como forma de acceso a nuestros clientes”.

El mundo móvil ya no está solo en un smartphone, sino que se ha extendido a través de sensores a otros dispositivos,  que van desde los smartwatches, pulseras hasta neveras o vallas publicitarias conectadas y para ello tenemos que estar preparados creando estrategias de marketing donde productos, servicios y contenidos puedan ser accedidos en todos y cada uno de los elementos móviles existentes y compartiendo experiencias y conocimientos que van desde la transformación digital móvil, hasta publicidad móvil, acciones IoT, Smart Cities o relacionados con Big Data”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 160
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Mobile Marketing Association en España tiene nueva junta directiva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE