Mobile Marketing Association en España tiene nueva junta directiva

Mobile

14 marzo, 2016

El pasado día 9 de marzo 2016 tuvo lugar la Asamblea General de la Marketing Mobile Association España (MMA Spain),  donde se eligió nueva Junta Directiva para el ejercicio 2016-2018.

La nueva Junta tiene entre sus objetivos claves el soporte en el crecimiento de la inversión en el sector,  fortaleciendo la posición de la movilidad como parte integrante de las estrategias de marketing , así como de la cadena de valor de la empresa y fomentar el desarrollo y la innovación en la movilidad, ayudando a las empresas en la transformación y adaptación en sus estrategias orientadas a un consumidor hiperconectado.

Todo ello apoyado en el crecimiento de su base de socios y en la puesta en marcha de actividades, como son eventos, formación o acuerdos con asociaciones y jugadores principales dentro del ámbito de la movilidad.

 

La nueva Junta Directiva ha quedado configurada como sigue:

  • Presidente: Borja Fernández en representación del socio Vocento
  • VicePresidente: Félix Sanz Justel en representación del socio Telefónica
  • Secretario: Oscar Rodríguez en representación del socio GroupM
  • Tesorero: Guillermo García en representación del socio Tecnilógica
  • Vocal: Fuencisla Clemares en representación del socio Google
  • Vocal: Paula Aranegui en representación del socio Meetic
  • Vocal: Carmen López Muñoz en representación del socio Accenture
  • Vocal: José Carlos Agrela en representación del socio ISDI Internet Academi
  • Vocal: Juan Luis Moreno en representación del socio The Valley DBS
  • Vocal: Nuria Alonso en representación del socio MediaSmart
  • Vocal: Cristina Recuero en representación del socio YDigital
  • Vocal: Isabel Castro en representación del socio Scanbuy
  • Vocal: Dany Bertolín en representación del socio Buongiorno
  • Vocal: Vicente Nogales en representación del socio e-park
  • Vocal: Gonzalo Gárate en representación del socio MediaCore
  • Vocal: Michel Botella en representación del socio Vivaki

 

En palabras de su nuevo Presidente, Borja Fernández, “La Asociación de Marketing Móvil es clave en la industria y tenemos que estar representados todos los actores de todas las disciplinas; marcas, medios, agencias, empresas de tecnología, operadores, desarrolladores y todos los que utilizamos la movilidad como forma de acceso a nuestros clientes”.

El mundo móvil ya no está solo en un smartphone, sino que se ha extendido a través de sensores a otros dispositivos,  que van desde los smartwatches, pulseras hasta neveras o vallas publicitarias conectadas y para ello tenemos que estar preparados creando estrategias de marketing donde productos, servicios y contenidos puedan ser accedidos en todos y cada uno de los elementos móviles existentes y compartiendo experiencias y conocimientos que van desde la transformación digital móvil, hasta publicidad móvil, acciones IoT, Smart Cities o relacionados con Big Data”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 624
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Mobile Marketing Association en España tiene nueva junta directiva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE