Mobile Marketing Association en España tiene nueva junta directiva

Mobile

14 marzo, 2016

El pasado día 9 de marzo 2016 tuvo lugar la Asamblea General de la Marketing Mobile Association España (MMA Spain),  donde se eligió nueva Junta Directiva para el ejercicio 2016-2018.

La nueva Junta tiene entre sus objetivos claves el soporte en el crecimiento de la inversión en el sector,  fortaleciendo la posición de la movilidad como parte integrante de las estrategias de marketing , así como de la cadena de valor de la empresa y fomentar el desarrollo y la innovación en la movilidad, ayudando a las empresas en la transformación y adaptación en sus estrategias orientadas a un consumidor hiperconectado.

Todo ello apoyado en el crecimiento de su base de socios y en la puesta en marcha de actividades, como son eventos, formación o acuerdos con asociaciones y jugadores principales dentro del ámbito de la movilidad.

 

La nueva Junta Directiva ha quedado configurada como sigue:

  • Presidente: Borja Fernández en representación del socio Vocento
  • VicePresidente: Félix Sanz Justel en representación del socio Telefónica
  • Secretario: Oscar Rodríguez en representación del socio GroupM
  • Tesorero: Guillermo García en representación del socio Tecnilógica
  • Vocal: Fuencisla Clemares en representación del socio Google
  • Vocal: Paula Aranegui en representación del socio Meetic
  • Vocal: Carmen López Muñoz en representación del socio Accenture
  • Vocal: José Carlos Agrela en representación del socio ISDI Internet Academi
  • Vocal: Juan Luis Moreno en representación del socio The Valley DBS
  • Vocal: Nuria Alonso en representación del socio MediaSmart
  • Vocal: Cristina Recuero en representación del socio YDigital
  • Vocal: Isabel Castro en representación del socio Scanbuy
  • Vocal: Dany Bertolín en representación del socio Buongiorno
  • Vocal: Vicente Nogales en representación del socio e-park
  • Vocal: Gonzalo Gárate en representación del socio MediaCore
  • Vocal: Michel Botella en representación del socio Vivaki

 

En palabras de su nuevo Presidente, Borja Fernández, “La Asociación de Marketing Móvil es clave en la industria y tenemos que estar representados todos los actores de todas las disciplinas; marcas, medios, agencias, empresas de tecnología, operadores, desarrolladores y todos los que utilizamos la movilidad como forma de acceso a nuestros clientes”.

El mundo móvil ya no está solo en un smartphone, sino que se ha extendido a través de sensores a otros dispositivos,  que van desde los smartwatches, pulseras hasta neveras o vallas publicitarias conectadas y para ello tenemos que estar preparados creando estrategias de marketing donde productos, servicios y contenidos puedan ser accedidos en todos y cada uno de los elementos móviles existentes y compartiendo experiencias y conocimientos que van desde la transformación digital móvil, hasta publicidad móvil, acciones IoT, Smart Cities o relacionados con Big Data”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Mobile Marketing Association en España tiene nueva junta directiva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE