Mobile Marketing

El COVID19 aplasta el gasto en publicidad móvil pese al aumento del consumo en el dispositivo

Todo parecía indicar que este año la inversión en publicidad móvil seguiría atrayendo la mayor parte del gasto publicitario digital, pero eso fue antes de que el COVID19 causara estragos en la...

  • 15 mayo, 2020
  • No hay comentarios

La organización cancela finalmente el Mobile World Congress por la crisis del ´coronavirus`

A pesar de diversas informaciones que ayer mismo indicaban que la celebración del Mobile World Congress 2020 no corría peligro, finalmente la organización decidía cancelar el evento. Así lo...

  • 13 febrero, 2020
  • No hay comentarios

Instagram permite a los consumidores recibir notificaciones con los nuevos productos de las marcas

Instagram no solo conecta a personas conocidas entre sí, sino que cada vez la tendencia es más amplia y diversifica las relaciones, logrando convertirse en una de las redes sociales más sólidas y...

  • 3 octubre, 2019
  • No hay comentarios

La web mobile va ganando terreno a Facebook en tiempo de uso y cambian las estrategias de marketing

Un reciente estudio de Kargo en el cual ha analizado el uso de dispositivos móviles, sugiere que los especialistas en marketing deberían evaluar si colocar sus anuncios en Facebook es lo más...

  • 1 agosto, 2019
  • No hay comentarios

Pinterest presenta la ampliación de su programa de partners

Hoy, Pinterest presenta en Cannes, la ampliación del programa de Pinterest Marketing Partners, que logra convertirse en el programa global Pinterest Partners, cuyo objetivo es proporcionar experiencias...

  • 17 junio, 2019
  • 1 comentario

RSC, la revolución de los SMS para las marcas

Durante la primera jornada del Mobile World Congress tuvimos ocasión de atender a un Keynote que abordaba el futuro de una tecnología casi en desuso hoy en día: los SMS. Aquellos 160 caracteres tan...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

GIF’s: un nuevo canal de publicidad por explotar

El equipo de Ecommerce News está estos días en Barcelona para imbuirnos en la presente edición del Mobile World Congress. A parte de los grandes protagonistas de la jornada: la presentación de la...

  • 26 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Google presenta dos importantes actualizaciones para conseguir una mejor experiencia móvil

Hace 12 años del nacimiento de la era móvil, un período en el que ha transcurrido toda una vida en términos de innovación digital y nuevas plataformas. Aplicaciones, asistentes de voz, Realidad...

  • 26 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El mobile representa el 70% del gasto publicitario digital de los retailers de EE.UU

La dependencia mobile en publicidad es cada vez más evidente, y así lo ha reflejado el último estudio de eMarketer compartido con Mobile Marketer. La publicidad móvil se ha convertido en una...

  • 5 julio, 2018
  • No hay comentarios

El perfil del consumidor en Internet en España es un hombre de entre 35 y 44 años que navega a través de su smartphone

En la era digital el consumo online cada vez está cobrando mayor importancia, ya que la Red nos permite acceder a mucha más información sobre los productos que queremos adquirir, de una forma cómoda...

  • 29 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Criteo ha compartido los resultados del Global Commerce Review del primer trimestre de 2018. Estos resultados muestran un claro crecimiento de las compras en smartphone, tanto en web móvil como en app,...

  • 18 mayo, 2018
  • 1 comentario

El gasto en publicidad móvil se convierte en mayoritario en América Latina

Este año, si las predicciones se cumplen, por primera vez la inversión en publicidad para dispositivos móviles en América Latina será mayor a la destinada a los ordenadores. Así, según un...

  • 8 mayo, 2018
  • No hay comentarios

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Durante la última edición de OMExpo hubo tiempo de reflexión sobre cómo los ecommerce logran vender a los millennials. La mesa redonda, moderada por Mariano Ferrera, Director de Biz Magazine, contó...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Los smartphones, nueva conquista de la publicidad

Los smartphones siguen al alza y se están haciendo hueco en el sector publicitario. Los anunciantes buscarán un hueco allá donde vaya el ojo del consumidor potencial, sea el soporte que sea....

  • 20 abril, 2018
  • No hay comentarios

VinoGratis, la app que revoluciona el marketing para restaurantes

VinoGratis es la primera APP creada para revolucionar las estrategias de marketing de los restaurantes acercando al sector el Marketing Mobile. El funcionamiento es muy sencillo, cada restaurante podrá...

  • 5 abril, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número