Mobile Marketing

La web mobile va ganando terreno a Facebook en tiempo de uso y cambian las estrategias de marketing

Un reciente estudio de Kargo en el cual ha analizado el uso de dispositivos móviles, sugiere que los especialistas en marketing deberían evaluar si colocar sus anuncios en Facebook es lo más...

  • 1 agosto, 2019
  • No hay comentarios

Pinterest presenta la ampliación de su programa de partners

Hoy, Pinterest presenta en Cannes, la ampliación del programa de Pinterest Marketing Partners, que logra convertirse en el programa global Pinterest Partners, cuyo objetivo es proporcionar experiencias...

  • 17 junio, 2019
  • 1 comentario

RSC, la revolución de los SMS para las marcas

Durante la primera jornada del Mobile World Congress tuvimos ocasión de atender a un Keynote que abordaba el futuro de una tecnología casi en desuso hoy en día: los SMS. Aquellos 160 caracteres tan...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

GIF’s: un nuevo canal de publicidad por explotar

El equipo de Ecommerce News está estos días en Barcelona para imbuirnos en la presente edición del Mobile World Congress. A parte de los grandes protagonistas de la jornada: la presentación de la...

  • 26 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Google presenta dos importantes actualizaciones para conseguir una mejor experiencia móvil

Hace 12 años del nacimiento de la era móvil, un período en el que ha transcurrido toda una vida en términos de innovación digital y nuevas plataformas. Aplicaciones, asistentes de voz, Realidad...

  • 26 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El mobile representa el 70% del gasto publicitario digital de los retailers de EE.UU

La dependencia mobile en publicidad es cada vez más evidente, y así lo ha reflejado el último estudio de eMarketer compartido con Mobile Marketer. La publicidad móvil se ha convertido en una...

  • 5 julio, 2018
  • No hay comentarios

El perfil del consumidor en Internet en España es un hombre de entre 35 y 44 años que navega a través de su smartphone

En la era digital el consumo online cada vez está cobrando mayor importancia, ya que la Red nos permite acceder a mucha más información sobre los productos que queremos adquirir, de una forma cómoda...

  • 29 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Criteo ha compartido los resultados del Global Commerce Review del primer trimestre de 2018. Estos resultados muestran un claro crecimiento de las compras en smartphone, tanto en web móvil como en app,...

  • 18 mayo, 2018
  • 1 comentario

El gasto en publicidad móvil se convierte en mayoritario en América Latina

Este año, si las predicciones se cumplen, por primera vez la inversión en publicidad para dispositivos móviles en América Latina será mayor a la destinada a los ordenadores. Así, según un...

  • 8 mayo, 2018
  • No hay comentarios

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Durante la última edición de OMExpo hubo tiempo de reflexión sobre cómo los ecommerce logran vender a los millennials. La mesa redonda, moderada por Mariano Ferrera, Director de Biz Magazine, contó...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Los smartphones, nueva conquista de la publicidad

Los smartphones siguen al alza y se están haciendo hueco en el sector publicitario. Los anunciantes buscarán un hueco allá donde vaya el ojo del consumidor potencial, sea el soporte que sea....

  • 20 abril, 2018
  • No hay comentarios

VinoGratis, la app que revoluciona el marketing para restaurantes

VinoGratis es la primera APP creada para revolucionar las estrategias de marketing de los restaurantes acercando al sector el Marketing Mobile. El funcionamiento es muy sencillo, cada restaurante podrá...

  • 5 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué factores marcarán el Posicionamiento Web SEO en 2018?

Ya se trate de un negocio tradicional, de una startup de nueva creación o de una pyme consolidada, ser visible en Internet es clave a la hora de tener éxito empresarial, por lo que una buena...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto gastan las empresas en marketing para sus Apps?

Conseguir que un usuario instale una aplicación no es tarea sencilla. Si además eso queremos lograr que dicho usuario realice una compra dentro de la aplicación, el coste si dispara más si cabe. En...

  • 9 noviembre, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo KIA aumentó sus ventas a través de la captación de leads en el tráfico móvil?

La multicanalidad es premisa obligatoria para cualquier compañía del mundo, incluso dentro de un sector a priori no tan destacado en el ecommerce como es el sector del automóvil. KIA Motors quería...

  • 4 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE