El mobile commerce en USA cerrará 2016 con 115.920 MM$ de facturación (Infografía)

EEUU

13 octubre, 2016

Los clientes en Estados Unidos adoptan cada vez más el mobile commerce en sus hábitos de compra en retail. Prueba de ello son las estimaciones publicadas por Statista, en colaboración con eMarketer, acerca de las ventas generadas en el canal móvil.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según el estudio, el canal móvil cerrará 2016 con una facturación de 115.920 millones de dólares, superior a los 80.940 millones que se cosechó en Estados Unidos en 2015. Se trata de un dato que ejemplifica la situación que está viviendo el sector del retail, donde el mobile commerce es una realidad y no una perspectiva de futuro.

Para los años venideros, eMarketer señala que el crecimiento será continuo, a lo que se espera que para 2020, el mobile commerce facture 335.840 millones de dólares en tierras estadounidenses.

uso_movil_md

Basándose en datos de Verto Analytics, Statista elaboró otra gráfica con las apps de compra más utilizadas por los clientes estadounidenses en agosto de 2016. Durante ese mes, el 35% de los usuarios móviles accedieron a la app de Amazon, el principal Marketplace estadounidense. Más del doble de su competidor, Walmart, con un 16% de la audiencia móvil. La app de Groupon se sitúa como la más utilizada entre las cuponeras, con un 14%. En el home delivery, Starbucks se sitúa como la más utilizada, con un 7% de la audiencia de agosto.

uso-movil-2_md

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los usuarios de los altavoces inteligentes alcanzarán los 75,5 millones en 2019 en EEUU

El uso de los asistentes de voz se encuentra en plena fase de adopción en los Estados...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

“Renovarse o morir” dice el conocido refrán. Una frase que resume a la perfección...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE