El mobile commerce en USA cerrará 2016 con 115.920 MM$ de facturación (Infografía)

EEUU

13 octubre, 2016

Los clientes en Estados Unidos adoptan cada vez más el mobile commerce en sus hábitos de compra en retail. Prueba de ello son las estimaciones publicadas por Statista, en colaboración con eMarketer, acerca de las ventas generadas en el canal móvil.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según el estudio, el canal móvil cerrará 2016 con una facturación de 115.920 millones de dólares, superior a los 80.940 millones que se cosechó en Estados Unidos en 2015. Se trata de un dato que ejemplifica la situación que está viviendo el sector del retail, donde el mobile commerce es una realidad y no una perspectiva de futuro.

Para los años venideros, eMarketer señala que el crecimiento será continuo, a lo que se espera que para 2020, el mobile commerce facture 335.840 millones de dólares en tierras estadounidenses.

uso_movil_md

Basándose en datos de Verto Analytics, Statista elaboró otra gráfica con las apps de compra más utilizadas por los clientes estadounidenses en agosto de 2016. Durante ese mes, el 35% de los usuarios móviles accedieron a la app de Amazon, el principal Marketplace estadounidense. Más del doble de su competidor, Walmart, con un 16% de la audiencia móvil. La app de Groupon se sitúa como la más utilizada entre las cuponeras, con un 14%. En el home delivery, Starbucks se sitúa como la más utilizada, con un 7% de la audiencia de agosto.

uso-movil-2_md

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1501
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE