Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Actualidad

7 noviembre, 2018

 “La tecnología cambia de manera exponencial,  con ello las organizaciones y la gente de forma logarítmica”. Con estas palabras Jeffrey Eisenberg, CEO de Buyerlegends.com, comenzó su ponencia  del Mobile Commerce Congress 2018 donde reflexionó sobre dónde nos lleva la tecnología en la industria y a qué cambios se tiene que enfrentar.

En este sentido Eisenberg señaló que las compañías buscan “superar las expectativas de sus clientes, reducir la fricción que sienten sus clientes, con respecto a los procesos, las personas y la tecnología, y a linearse con la transformación digital”.

“Nosotros tenemos una forma de pensar, vender más innovando para mantenerse por delante del cliente. El Persuasive Momentum es el proceso progesivo de toma de decisiones que alinea los objetivos de los clientes con nuestros propios objetivos comerciales, para así incrementar las ventas”, declaró Eisenberg.

Con respecto a la tecnología aplicada a las organizaciones, el CEO de Buyerlegends.com afirmó que “no siempre lo que piensan de ellos de sí mismos sobre sus productos corresponde con la realidad que observan los clientes”.

En el objetivo de disminuir la fricción y aumentar la motivación de compra, entrará el Voice Commerce. En la capacidad de entrada de datos por dispositivo, estudios muestran que por teclado son entre 40 y 80 palabras por minuto. Por teclado móvil, 20-30 palabras. Por voz, entre 100 y 140 palabras. Un avance que hará que cambie los patrones de conducta en las compras de los consumidores.

Para el 2020, el 50% de nuestras búsquedas serán por vozLas estrategias de SEO van a cambiar. Además no va a cambiar el dispositivo, sino el sistema operativo, un cambio más drástico en la manera de interactuar con la tecnología, del que según Eisenberg, “todos los dispositivos y aparatos que conozcamos tendrá un micrófonos donde poder interactuar con ellos mediante la voz”.

En este nuevo marco, Eisenberg considera al Voice Commerce como una enorme oportunidad de negocio en opciones de pago preestablecidas, productos en retail y B2B, y en iniciativas que pueden disminuir la fricción con el cliente, como son los pagos. De igual manera, para que esta situación suceda va a ser necesario que los asistentes de voz sean capaces de comprender un lenguaje natural para contextualizar y responder de forma eficaz a las demandas interlocutor.

La VI edición del Mobile Commerce Congress contó con el patrocinio de :  MastercardAdyenUniversalPaySequraBanco SabadellComercia Global PaymentsDHL ParcelPaga+TardePayPalCeleritasNextailWebpowerAwinRiskifiedBiocryptologyGrupo BillinghamICEMDOneySemrushOct8neConfederación Española de Comercio y la colaboración de  AxicomIberia ExpressMMA SpainAdigital y UNO Logístic.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1012
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE