Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Actualidad

7 noviembre, 2018

 “La tecnología cambia de manera exponencial,  con ello las organizaciones y la gente de forma logarítmica”. Con estas palabras Jeffrey Eisenberg, CEO de Buyerlegends.com, comenzó su ponencia  del Mobile Commerce Congress 2018 donde reflexionó sobre dónde nos lleva la tecnología en la industria y a qué cambios se tiene que enfrentar.

En este sentido Eisenberg señaló que las compañías buscan “superar las expectativas de sus clientes, reducir la fricción que sienten sus clientes, con respecto a los procesos, las personas y la tecnología, y a linearse con la transformación digital”.

“Nosotros tenemos una forma de pensar, vender más innovando para mantenerse por delante del cliente. El Persuasive Momentum es el proceso progesivo de toma de decisiones que alinea los objetivos de los clientes con nuestros propios objetivos comerciales, para así incrementar las ventas”, declaró Eisenberg.

Con respecto a la tecnología aplicada a las organizaciones, el CEO de Buyerlegends.com afirmó que “no siempre lo que piensan de ellos de sí mismos sobre sus productos corresponde con la realidad que observan los clientes”.

En el objetivo de disminuir la fricción y aumentar la motivación de compra, entrará el Voice Commerce. En la capacidad de entrada de datos por dispositivo, estudios muestran que por teclado son entre 40 y 80 palabras por minuto. Por teclado móvil, 20-30 palabras. Por voz, entre 100 y 140 palabras. Un avance que hará que cambie los patrones de conducta en las compras de los consumidores.

Para el 2020, el 50% de nuestras búsquedas serán por vozLas estrategias de SEO van a cambiar. Además no va a cambiar el dispositivo, sino el sistema operativo, un cambio más drástico en la manera de interactuar con la tecnología, del que según Eisenberg, “todos los dispositivos y aparatos que conozcamos tendrá un micrófonos donde poder interactuar con ellos mediante la voz”.

En este nuevo marco, Eisenberg considera al Voice Commerce como una enorme oportunidad de negocio en opciones de pago preestablecidas, productos en retail y B2B, y en iniciativas que pueden disminuir la fricción con el cliente, como son los pagos. De igual manera, para que esta situación suceda va a ser necesario que los asistentes de voz sean capaces de comprender un lenguaje natural para contextualizar y responder de forma eficaz a las demandas interlocutor.

La VI edición del Mobile Commerce Congress contó con el patrocinio de :  MastercardAdyenUniversalPaySequraBanco SabadellComercia Global PaymentsDHL ParcelPaga+TardePayPalCeleritasNextailWebpowerAwinRiskifiedBiocryptologyGrupo BillinghamICEMDOneySemrushOct8neConfederación Española de Comercio y la colaboración de  AxicomIberia ExpressMMA SpainAdigital y UNO Logístic.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 699
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE