Mobile Commerce Congress: Vídeo de ‘Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el día a día del cliente’

Eventos

27 octubre, 2017

La Transformación Digital ha surgido por la propia demanda de los clientes, que están familiarizados con la tecnología. En este contexto, tecnologías disruptivas están mejorando la experiencia del consumidor y hoy día son un valor añadido para las empresas.

En la V Edición del Mobile Commerce Congress Rudy Bianco, CEO de Marketeer, explicó a los asistentes cómo la Inteligencia Artificial está aportando ese factor diferencial a las compañías que apuestan por ella.

En este sentido, Bianco definió a la Inteligencia Artificial como “la habilidad de resolver situaciones complejas utilizando máquinas que evolucionan con el tiempo”.  Para una ejecución eficaz de la Inteligencia Artificial, el CEO de Marketeer señaló que la clave es hacer las preguntas correctas y contestarlas antes de que lo hagan nuestros competidores”.

¿Cómo se puede realizar? Mediante una inteligencia capaz de aprender las preguntas que le otorga el ser humano y la máquina tener la posibilidad de dar las respuestas adecuadas, según Bianco. A esta inteligencia artificial se les conoce como inteligencias híbridas.

Gracias a las inteligencias híbridas, sumadas a su capacidad de autoaprendizaje –Machine Learning- se pueden crear chatbots que ayuden a los clientes a resolver sus dudas y a comprar online, como es el caso de la solución de Marketeer. A su vez, unas de las barreras que tenían los chatbots, los pagos ha sido resuelta, según el experto en Inteligencia Artificial, con tecnologías como Masterpass One Click, desarrollado por Mastercard.


La V Edición del Mobile Commerce Congress contó como patrocinadores a  MastercardAkamaiAdyenSelligentPaga+TardeCeleritasUniversalPaySeurIngenico ePaymentsPayPalRetailRocketBanco SabadellKlarnaICEMDOneyWebpowerOct8neDeloitte DigitalIberia ExpressUNO LogísticaMMA SpainAxicomConfederación Española de ComercioAdigital, y Digital 1to1.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Salesforce muestra todo su potencial ante más de 150 profesionales en su evento Shoppers First Madrid

La personalización, el ‘Time to Market’ y la omnicanalidad se debatieron a fondo en...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Una de las tendencias que más atención tuvieron durante la pasada edición de NRF Show...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE