Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

eCOMM TV

12 noviembre, 2018

En los últimos 5 años, la tecnología en los sistemas de pagos ha evolucionado más que en el último siglo. La penetración imparable de los teléfonos inteligentes ha cambiado el paradigma del consumo. Muchas de las relaciones del consumidor con las marcas pasan a través del móvil. Además, la industria del fintech ha invertido fuertemente en este sector para desarrollar el móvil como plataforma de pago. Pero ha sido solo el principio.

Para ahondar en estos aspectos se celebró en la última edición del Mobile Commerce Congress una mesa redonda conformada por Alberto López, Responsable de Pagos Emergentes para España y Portugal de Mastercard, Pancho Pérez, Manager técnico Pre-Sales eCommerce de Comercia Global Payments, José Domínguez, Senior Relationship Manager and Travel Industry Lead de PayPal, y Mar Bezanilla, Chief Operating Officer en Paga+Tarde, moderados por Marc Nieto, fundador de MP Services.

Alberto López apuntó que “en Mastercard queremos llevar la tecnología de tokenización de Apple Pay u otros Wallets al mundo online”.Por su parte, Mar Bezanilla de Paga+Tarde indicó que “el principal objetivo es ofrecer un método para financiar las compras y  que genere conversiones. Hemos invertido en la experiencia de usuario para que el proceso de financiación sea sin fricciones”.

A su vez, José Domínguez de PayPal señaló que “nuestro objetivo es democratizar el mundo de los servicios financieros. Las tendencias que observamos es tener el producto adecuado y la mejora continua de él, como nuestro producto Paypal Checkout, con un 88% de la tasa de conversión, y añadir funcionalidades como One OTuch, que agiliza el proceso de cierre de compra”.

Con respecto a la forma de interactuar con las empresas, donde el momento del pago se ha convertido en un aspecto crucial para las tiendas, Pancho Pérez de Aseñaló que “en nuestro caso hemos visto que nuestro interlocutor ha cambiado. Antes hablábamos con la parte financiera y hablamos con los departamentos de marketing, etc. Con Addon Payment, la pasarela de pago de ecommerce de Comercia Global Payments hemos cambiado en el equipo el lenguaje para hablar con los departamentos”.

La VI edición del Mobile Commerce Congress contó con el patrocinio de :  MastercardAdyenUniversalPaySequraBanco SabadellComercia Global PaymentsDHL ParcelPaga+TardePayPalCeleritasNextailWebpowerAwinRiskifiedBiocryptologyGrupo BillinghamICEMDOneySemrushOct8neConfederación Española de Comercio y la colaboración de  AxicomIberia ExpressMMA SpainAdigital y UNO Logístic.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 839
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE