Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

eCOMM TV

8 noviembre, 2018

Bruno Degiovanni, VP Digital Payments Western Europe en Mastercard, expuso en la última edición del Mobile Commerce congress la visión de Mastercard en lo referente al uso de la IA en la tecnología que cambia la forma de consumir y especialmente en los pagos.

“En los próximos cinco años, veremos cambios en los pagos en un avance que no se ha visto en los 50 años previos”, declaró Degiovanni. En este sentido, Mastercard utilizará la IA y el dato para luchar contra el fraude, con avances en la autenticación biométrica entre otros.

En esta nueva forma de procesar el viaje del consumidor va a existir una mayor comunicación entre el comprador y el vendedor virtual. En 2017 Mastercard lanzó un nuevo servicio que integra el proceso de compra con los chabtbots de Facebook Messenger para las cadenas de Subway u Fressh Direct, una iniciativa que según Degiovanni se incrementará con el paso de los años.

Con respecto al Voice Commerce, el VP Digital Payments explicó que en Estados Unidos el 36% de los propietarios de altavoces de voz utilizan regularmente sus dispositivos para hacer las compras.

¿Y la posibilidad de existir comunicación entre vendedores virtuales y compradores virtuales? Un ejemplo de “machine to Machine Commerce”, existirá posibilidades como que el Smart car se autorreposte en una gasolinera que surte el combustible por sí solo mediante la Inteligencia Artificial.

“Podemos mejorar la experiencia de compra de los clientes a través de la tecnología, haciendo posible la realización de acciones con softwares y dispositivos y así el consumidor no los tenga que realizar. En Mastercard hemos desarrollado una “Trusted Commerce Platform”  para ofrecer a los consumidores opciones, seguridad y transparencia en los pagos de comercio electrónico. Nuestro objetivo es construir una experiencia conectada que sea segura y sin problemas”, declaró Degiovanni.

La VI edición del Mobile Commerce Congress contó con el patrocinio de :  MastercardAdyenUniversalPaySequraBanco SabadellComercia Global PaymentsDHL ParcelPaga+TardePayPalCeleritasNextailWebpowerAwinRiskifiedBiocryptologyGrupo BillinghamICEMDOneySemrushOct8neConfederación Española de Comercio y la colaboración de  AxicomIberia ExpressMMA SpainAdigital y UNO Logístic.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 597
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE