Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Actualidad

13 noviembre, 2019

Organizado por Ecommerce News, la 7ª Edición de Mobile Commerce Congress, congregó a más de 500 asistentes y contó con la presencia de speakers nacionales e internacionales que debatieron, mostraron casos de estudio y ofrecieron keynotes para mejorar las estrategias de las empresas respecto al eCommerce.

El evento contó con sponsors de BiocryptologyAdyenAplazameUniversalPaySabadellCorreos ExpressMastercardPayPalSantanderPaga+tardeCircICEMDAXICOMOct8neSemrushConfederación Española de ComercioMuroexe. Además contó con la colaboración de ReforestaIberia ExpressAdigitalUnoBigData MagazineCyber SecurityBolsaleaLa NeuronaAi NetworkEurogestionAet.

Miguel Ángel Cuesta, Director de Clientes de Universal Pay, nos contó cómo funcionan las tendencias en el comercio y cómo las tendencias de pagos, ayudan a convertir a más clientes. Para ello, deberíamos preguntarnos en primer lugar, ¿qué soluciones facilitan el momento del pago para que los clientes repitan?

Universal Pay que pertenece a EVO Payments, tiene presencia física en 10 países, con más de 2500 empleados a nivel mundial, además de proocesar más de 10MM de dólares.

Debido a que los hábitos van cambiando, las experiencias de compra, en consecuencia, también. Una de las herramientas que refleja este cambio es el móvil, que ha permitido un incremento de los pagos online.

Las tres tendencias principales son:

  • Pagos con tarjeta: sigue creciendo y tiene muchas oportunidades de seguirlo haciendo.
  • Voice search y pagos conversacionales: búsquedas por voz con la "semilla" de los futuros pagos conversacionales.
  • Comercio unificado: omnicanalidad. Ya no hay canales, son los clientes quienes deciden cómo comprar y si los canales son múltiples deben unificarse para mejorar la experiencia.

Según las estadísticas, los pagos con tarjetas son los preferidos de los consumidores, prácticamente en todos los rangos de edad y en la mayoría de las provincias españolas, es una tendencia que continúa al alza ya que seguirá  evolucionando para mejorar la calidad de la experiencia de compra del consumidor.

Facilitar al consumidor una experiencia unificada es fundamental a la hora de ganar nuevos clientes, fidelizar los que tienes y mejorar su experiencia de compra

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE