Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Actualidad

15 noviembre, 2019

Organizado por Ecommerce News, la 7ª Edición de Mobile Commerce Congress, congregó a más de 500 asistentes y contó con la presencia de speakers nacionales e internacionales que debatieron, mostraron casos de estudio y ofrecieron keynotes para mejorar las estrategias de las empresas respecto al eCommerce.

El evento contó con sponsors de BiocryptologyAdyenAplazameUniversalPaySabadellCorreos ExpressMastercardPayPalSantanderPaga+tardeCircICEMDAXICOMOct8neSemrushConfederación Española de ComercioMuroexe. Además contó con la colaboración de ReforestaIberia ExpressAdigitalUnoBigData MagazineCyber SecurityBolsaleaLa NeuronaAi NetworkEurogestionAet.

Luis Muñoz Rodríguez, Online Operations & Development Sr Manager de Pepe Jeans, junto a Juan José Llorente, Country Manager Spain Adyen, se encargaron de hablar de "Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes".

El desarrollo de la tienda online debe ir ligado al desarrollo del eCommerce, de manera que ambas progresen a la vez, porque si no será más difícil para el cliente encontrar determinada marca o acceder a ella online.

Pepe Jeans ha conseguido con un Departamento eCommerce de solo 14 personas, controlar 12 tiendas, gracias al trabajo en equipo de manera dinámica y centrada en el desarrollo de negocio.

Como planes a corto plazo de esta unión, está la creación de herramientas de gestión de catálogo, para perfeccionar el producto y tenerlo preparado para venderlo por cualquier canal, en el menor tiempo posible.

Pero además, para seguir creciendo a otros mercados es importante elegir bien y previamente desarrollar un Business Plan, con un análisis detallado de la parte logística. A ello ayudan los partners como Adyen que facilitan en gran medida la forma de pago y la gestión de las operaciones de pago, que requieren mayor control cada vez.                            

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