Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

eCOMM TV

19 noviembre, 2019

Ecommerce News ha celebrado con éxito su 7ª Edición del Mobile Commerce Congress en el Palacio de Hielo de Madrid.

Ecommerce News consigue casi 500 asistentes en su cita anual del Mobile Commerce Congress, llena de retos y oportunidades para el ecommerce y el data, con una sala para cada uno en las que hubo ponencias y mesas redondas que abarcaron temas desde la ciberseguridad, Blockchain, hasta el storytelling, la biometría o los fantásticos Mobile Commerce AWARDS.

Organizado por Ecommerce News, el evento contó con sponsors de BiocryptologyAdyenAplazameUniversalPaySabadellCorreos ExpressMastercardPayPalSantanderPaga+tardeCircICEMDAXICOMOct8neSemrushConfederación Española de ComercioMuroexe. Además contó con la colaboración de ReforestaIberia ExpressAdigitalUnoBigData MagazineCyber SecurityBolsaleaLa NeuronaAi NetworkEurogestionAet.

La primera mesa redonda fue acerca de los "Nuevos retos de los Pagos Digitales". Moderada por Marc Nieto, CEO de MP Services. Los participantes Alberto López González, Director de Pagos Digitales e Innovación de MastercardJeff Niuman, Head of Ecommerce Santander Merchant Services y Javier Moreno, Head of Merchant Services Spain & Portugal de PayPal

Se habló de cambios que ha provocado el móvil como, reciente dispositivo de compra más utilizado, y ha influido en las relaciones entre los compradores y vendedores.

El 22% usuarios españoles compra "Social Commerce" en los últimos seis meses, cuando solo el 33% de los comercios está preparado para vender a través de "social commerce".

El comercio transfronterizo o internacional, el 75% de los usuarios reportan haber comprado internacionalmente, al menos una vez en los últimos seis meses, y el 73% de los comercios afirma que ya vende internacionalmente.

Para todo ello, Mastercard propone soluciones fiables y seguras para realizar las transacciones, es decir permite la "tokenización" que es una herramienta utilizada para evitar que lleguen a duplicar la información de un titular a nivel digital u online, algo similar al chip en la tarjeta de crédito/débito física. La tokenización es, por tanto, el método de seguridad más fiable, reduce el alcance PCI DSS, proporciona datos de tarjeta de pago sin significado para los hackers y funciona con los sistemas y procesadores actuales.

Y, fundamental, cómo conseguir que los "carros de la compra" no se que queden abandonados por cualquier detalle, o inconveniente que pueda surgir en el proceso de compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 801
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE