Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Actualidad

26 noviembre, 2019

Ecommerce News ha celebrado con éxito su 7ª Edición del Mobile Commerce Congress en el Palacio de Hielo de Madrid.

Ecommerce News consigue casi 500 asistentes en su cita anual del Mobile Commerce Congress, llena de retos y oportunidades para el ecommerce y el data, con una sala para cada uno en las que hubo ponencias y mesas redondas que abarcaron temas desde la ciberseguridad, Blockchain, hasta el storytelling, la biometría o los fantásticos Mobile Commerce AWARDS.

Organizado por Ecommerce News, el evento contó con sponsors de BiocryptologyAdyenAplazameUniversalPaySabadellCorreos ExpressMastercardPayPalSantanderPaga+tardeCircICEMDAXICOMOct8neSemrushConfederación Española de ComercioMuroexe. Además contó con la colaboración de ReforestaIberia ExpressAdigitalUnoBigData MagazineCyber SecurityBolsaleaLa NeuronaAi NetworkEurogestionAet.

Tras el almuerzo, las dos mesas redondas restantes trataron temas diversos. En primer lugar, la moderada por Gemma Mencía, Directora E-commerce & TPV de Banco Sabadell, fue sobre el paso del ON al OFF.

Estuvo formada por Victoria Ducournau, Head of Digital & Ecommerce Iberia I DYSONSergio Valero, CEO de ValentinaJaime Garrastazu, Co-Fundador de PompeiiIgnacio Parada, Director de Marketing y Estrategia Digital ALAIN AFFLELOU Group y Paco Tormo, CEO & Founder Singularu. Rodearte de un gran equipo, la importancia de las RRSS para promocionar tu empresa y el fallo de seguir pensando en el ON y en el OFF, en lugar de buscar la disponibilidad y compatibilidad de ambas fueron algunas de las ideas principales que allí se comentaron.

Se está volviendo cada vez más necesaria la omnicanalidad. Cualquier marca debe buscar conseguir este factor con su marca y unificar canal físico y online, de manera que aunque un usuario compre por cualquiera de las dos, a la hora de devolverlo pueda hacerlo por ambos canales también. Aseguraron que es un fallo seguir pensando que existen diferencias entre el ON y el OFF. Ambos se potencian entre sí y consiguen aportarle un plus de confianza al cliente.

Ideas que surgieron de esta mesa redonda: realizar eventos para generar engagement y crear marca, "días experience" con ofertas y descuentos. Ventajas del online, dependes de tu propia marca y no de factores, como por ejemplo, el tráfico de la calle.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número