Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Actualidad

26 noviembre, 2019

Ecommerce News ha celebrado con éxito su 7ª Edición del Mobile Commerce Congress en el Palacio de Hielo de Madrid.

Ecommerce News consigue casi 500 asistentes en su cita anual del Mobile Commerce Congress, llena de retos y oportunidades para el ecommerce y el data, con una sala para cada uno en las que hubo ponencias y mesas redondas que abarcaron temas desde la ciberseguridad, Blockchain, hasta el storytelling, la biometría o los fantásticos Mobile Commerce AWARDS.

Organizado por Ecommerce News, el evento contó con sponsors de BiocryptologyAdyenAplazameUniversalPaySabadellCorreos ExpressMastercardPayPalSantanderPaga+tardeCircICEMDAXICOMOct8neSemrushConfederación Española de ComercioMuroexe. Además contó con la colaboración de ReforestaIberia ExpressAdigitalUnoBigData MagazineCyber SecurityBolsaleaLa NeuronaAi NetworkEurogestionAet.

Tras el almuerzo, las dos mesas redondas restantes trataron temas diversos. En primer lugar, la moderada por Gemma Mencía, Directora E-commerce & TPV de Banco Sabadell, fue sobre el paso del ON al OFF.

Estuvo formada por Victoria Ducournau, Head of Digital & Ecommerce Iberia I DYSONSergio Valero, CEO de ValentinaJaime Garrastazu, Co-Fundador de PompeiiIgnacio Parada, Director de Marketing y Estrategia Digital ALAIN AFFLELOU Group y Paco Tormo, CEO & Founder Singularu. Rodearte de un gran equipo, la importancia de las RRSS para promocionar tu empresa y el fallo de seguir pensando en el ON y en el OFF, en lugar de buscar la disponibilidad y compatibilidad de ambas fueron algunas de las ideas principales que allí se comentaron.

Se está volviendo cada vez más necesaria la omnicanalidad. Cualquier marca debe buscar conseguir este factor con su marca y unificar canal físico y online, de manera que aunque un usuario compre por cualquiera de las dos, a la hora de devolverlo pueda hacerlo por ambos canales también. Aseguraron que es un fallo seguir pensando que existen diferencias entre el ON y el OFF. Ambos se potencian entre sí y consiguen aportarle un plus de confianza al cliente.

Ideas que surgieron de esta mesa redonda: realizar eventos para generar engagement y crear marca, "días experience" con ofertas y descuentos. Ventajas del online, dependes de tu propia marca y no de factores, como por ejemplo, el tráfico de la calle.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE