Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Actualidad

21 noviembre, 2019

Ecommerce News ha celebrado con éxito su 7ª Edición del Mobile Commerce Congress en el Palacio de Hielo de Madrid.

Ecommerce News consigue casi 500 asistentes en su cita anual del Mobile Commerce Congress, llena de retos y oportunidades para el ecommerce y el data, con una sala para cada uno en las que hubo ponencias y mesas redondas que abarcaron temas desde la ciberseguridad, Blockchain, hasta el storytelling, la biometría o los fantásticos Mobile Commerce AWARDS.

Organizado por Ecommerce News, el evento contó con sponsors de BiocryptologyAdyenAplazameUniversalPaySabadellCorreos ExpressMastercardPayPalSantanderPaga+tardeCircICEMDAXICOMOct8neSemrushConfederación Española de ComercioMuroexe. Además contó con la colaboración de ReforestaIberia ExpressAdigitalUnoBigData MagazineCyber SecurityBolsaleaLa NeuronaAi NetworkEurogestionAet.

Tras el Coffe Break, José Luis Ferrero junto a Pedro Pablo Merino, fueron los encargados de entregas los Mobile Commerce AWARDS.

A continuación, José María García Amezcua, Director of Growth I Aplazame, trató el tema de la importancia de los pagos Cross-Platform. El mundo digital no tiene fronteras, hoy en día, y uno de los retos a asumir por parte de los retailers, en cuanto a los métodos de pago, son los pagos cross-platform.

¿Qué necesita una plataforma de pagos en móvil? Los clientes solicitan una plataforma de marketing donde puedas redimir cupones, que se puedan hacer pagos entre personas, donde tengas tarjetas de fidelización, que puedas recibir un cash-back en el punto de venta. Por lo que es fundamental, dotar de servicios una plataforma como lo hacen en Aplazame, para que los clientes puedan utilizar tu método de pago, y sea una forma de atraer a nuevos clientes.

La financiación al consumo es fundamental en Aplazame, porque permite aplazar el pago y fraccionarlo. Tanto el comercio como el usuario pueden llenar el carrito de la comprar y pagar algunos y financiar o aplazar el resto. La "adaptabilidad" a las necesidades del cliente será muy importante a la hora de permitirle elegir la forma de pagar y ofrecerle varias posibilidades y no una impuesta por el vendedor.

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