mobile commerce

6 predicciones para el futuro del mobile commerce en 2015

Una vez habiendo digerido todos los avances que nos ha traído la tecnología en 2014 y ante las expectativas de un futuro cada vez más acelerado, nos cuestionamos con qué nos van a sorprender las...

  • 20 enero, 2015
  • 1 comentario

Mobile Ticketing: el futuro del comercio electrónico

Que los dispositivos mobile han alcanzado el calificativo de omnipresentes es algo indiscutible en nuestra sociedad. Dada la gran cantidad de dispositivos mobile que existen en el mundo, los...

  • 14 enero, 2015
  • 1 comentario

“El Mobile Commerce para nosotros es la fuente principal de potenciales consumidores”

Jet Multimedia es una empresa especializada en la comercialización de servicios digitales, con el entorno mobile como una pieza cada vez más básica en su cuenta de resultados. Sergio Reyes es su Brand...

  • 13 enero, 2015
  • No hay comentarios

La mitad de los consumidores harán “Showroom Mobile” estas navidades

Que los consumidores del Reino Unido tienen las ofertas en la palma de la mano estas navidades, es algo que podemos afirmar categóricamente, ya que se espera que  más de la mitad, usen sus...

  • 23 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

7 claves para lanzar con éxito una campaña de mCommerce en Navidad

Se estima que en esta campaña de Navidad, un 36% de los españoles realizará por primera vez sus compras de regalos a través de su móvil o tablet. Además, los usuarios, no solo utilizarán sus...

  • 11 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

El 22 por ciento de las ventas durante el Cyber Monday fueron realizadas vía mobile

El Cyber Monday de este 2014 ha confirmado el gran momento de los dispositivos móviles como soporte de compra en Estados Unidos. Un estudio sobre los datos de consumo realizado con datos en directo por...

  • 4 diciembre, 2014
  • 1 comentario

Mango apuesta por el mobile commerce con el lanzamiento de la función Scan&Shop en su App

MANGO, una de las marcas de moda española con mayor proyección internacional,  acaba de añadir una nueva funcionalidad a su aplicación móvil que incluye la innovadora tecnología de Realidad...

  • 28 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Un 20% de los usuarios de Internet en España compró al menos un producto vía móvil en 2013, un total de 4,19 millones de personas

El 14% de las compras online en España se realizan desde un móvil o tablet, un 280% más que en 2012. Además, se estima que el mcommerce moverá en España 1.290 millones de euros al finalizar 2014....

  • 17 noviembre, 2014
  • 2 Comments

Claves para la aplicación de las TIC móviles al desarrollo del comercio electrónico

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), y la Fundación Vodafone España presentaron la...

  • 3 noviembre, 2014
  • 1 comentario

“Las marcas no pueden decidir si ser omnicanales o no, esto lo decide el mercado”

¿Cuál es la apuesta de Volvo por el entorno digital? ¿Cómo vender un coche como el XC90 por internet, en apenas 48 horas? Éstas y otras preguntas tendrán respuesta el próximo 13 de noviembre en la...

  • 29 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Responsive y Lean; El futuro del mobile commerce

El entorno mobile empieza a ser una realidad en todos los ámbitos de los negocios, tanto físicos como digitales. Robert Walters, consultora internacional líder en reclutamiento especializado, celebró...

  • 14 octubre, 2014
  • No hay comentarios

9 de cada 10 internautas utiliza el móvil para decidir una compra

Casi la mitad  de los usuarios (45%) ha comprado directamente desde el móvil, un 90% de usuarios móviles utiliza este dispositivo mientras ve la televisión y uno de cada cuatro utiliza sus...

  • 26 septiembre, 2014
  • 1 comentario

Tendencias en ecommerce a debate en la próxima edición de los ecommbrunch

El próximo miércoles, 1 de octubre, Barcelona acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate...

  • 25 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Privalia ya vende más en dispositivos móviles que a través de su web

Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los mercados en los que opera,  y que apuesta por el mobile como uno de sus canales más importante, empieza a recoger los frutos de...

  • 29 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Las ventas de eDreams a través del móvil crecen más de un 120% respecto al año pasado

El equipo de I+D de eDreams, el mayor distribuidor de vuelos online del mundo, está volcado en uno de sus proyectos clave en los últimos años: el de la movilidad. La compañía ha invertido millones...

  • 1 julio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE