mobile commerce

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino Unido, Francia y Alemania, superarán este año más de 85.000 millones de euros. Según un análisis de...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en 2018. Según el análisis del portal eHandel, los smartphones y tablets representarán un gran crecimiento tanto en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios buscan, comparan y compran productos. Las pymes reconocen el auge de esta tendencia y quieren sumarse al comercio...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La tecnología móvil en las tiendas podría impulsar las ventas en casi un 150%

La omnicanalidad es la clave, y cada vez son más los retailers que son conscientes de esta realidad. En los últimos años cada vez han sido más los estadounidenses que han podido disfrutar de ventas...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Octilus.com renueva su Web alcanzando los 500.000 pedidos

La mayor tienda online especializada en accesorios móviles española Octilus.com, renueva su e-commerce para seguir a la vanguardia en el sector de las ventas por Internet. La compañía, que cumple 10...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El 31% de las ventas del sector retail en 2016 se realizaron a través de smartphones

App Annie, el 31% de las ventas del sector retail, durante el año pasado, se registraron a través de smartphones. Estas cifras se explican si echamos un vistazo a la gran cantidad de aplicaciones...

  • 6 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Aumenta un 80% las ventas online de vino se realizan a través del móvil

Según los datos registrados por la plataforma española Uvinum durante los meses de julio y agosto, el móvil es la vía mayoritaria elegida por los usuarios españoles para la compra online de vino,...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las compras a través del móvil se disparan con la jornada intensiva de verano

Con la llegada del verano, muchos trabajadores españoles comienzan la jornada intensiva y con ella a disfrutar de más tiempo libre para la playa, la piscina, la siesta y también de las compras. De...

  • 14 julio, 2017
  • No hay comentarios

El teléfono, un canal rápido y seguro para las compras

La seguridad y la sencillez durante el proceso de pago es un factor decisivo a la hora de elegir entre un ecommerce u otro, como se puede observar en el informe “eCommerce 2016” elaborado por el...

  • 25 enero, 2017
  • No hay comentarios

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

La clave para construir una base de usuarios fuerte y una buena relación con los clientes es recompensarlos por su negocio continuo. Asi, Dunkin 'Donuts hace que sus usuarios regresen a la app...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

En Estados Unidos, el mobile commerce creció un 30% en la temporada de rebajas de noviembre

El mobile commerce ha gozado de un crecimiento considerable durante el gran período de rebajas en Estados Unidos, que comienza desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday. De acuerdo con...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El 93% de los clientes prefieren el email como canal de comunicación

Los vendedores deben que prestar mucha atención en dónde, cuándo y cómo se están comunicando con los consumidores durante la campaña navideña. Ésta en la conclusión del estudio creado por Zeta...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social & Location & Mobile Commerce” donde mostrará las claves para incrementar la participación e interacción...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

EMEA Performance Summit: dominar el sector móvil

Con el fin de ayudar a los anunciantes a comprender mejor las prácticas recomendadas para mejorar la experiencia de los usuarios de dispositivos móviles y la velocidad de los sitios web, hemos llevado...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Walmart reduce la apertura de tiendas físicas y apuesta por mejorar su canal de venta mobile

Walmart reducirá la apertura de nuevas tiendas para centrarse en mejorar sus canales de venta mobile, según ha informado Mobile Commerce Daily. Esta decisión se debe al aumento considerado de las...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE