Mobile Commerce

Claves para mejorar la experiencia de usuario en dispositivos móviles

Llegar a nuestros clientes es más sencillo que nunca. Con la llegada de internet las marcas tienen cada vez una mayor capacidad de impactar en su buyers, sin embargo, los nuevos hábitos de consumo...

  • 19 junio, 2019
  • No hay comentarios

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Una lenta tramitación de la compra puede influir significativamente en los beneficios de una marca. En el caso de las tiendas, está comprobado que un solo segundo de retraso en el tiempo de carga...

  • 17 junio, 2019
  • 2 Comments

La nueva app de Klarna permite comprar en cualquier tienda y pagar más tarde

Klarna ha lanzado al mercado su opción de "compra ahora y paga más tarde". Así, los usuarios podrán pagar a través de su app en cualquier tienda y pagar después. Así, los consumidores podrán...

  • 4 junio, 2019
  • No hay comentarios

Por qué deberías introducir cupones mobile en tu estrategia de fidelización

A medida que las marcas compiten por captar clientes tanto online como en las tiendas, el último informe de BRP destaca la importancia de construir una presencia mobile en conjunto con una física, en...

  • 30 mayo, 2019
  • No hay comentarios

BBVA lanza una plataforma que permite integrar el pago móvil en su app a nivel global

BBVA ha desarrollado una plataforma global que permite integrar el pago móvil en sus ‘apps’ bancarias en cualquiera de los países en los que opera gracias a los ‘tokens’. La plataforma...

  • 28 mayo, 2019
  • No hay comentarios

El cambio de look de Google Search llega a la versión móvil

Google ha presentado esta semana un cambio visual en la página de resultados de la versión móvil que servirá de mejor guía al usuario a través de la información disponible en la web.  "Ayudar a...

  • 24 mayo, 2019
  • No hay comentarios

China, líder mundial en pagos móviles

Más de 500 millones de consumidores chinos opteran por la modalidad de pago móvil en terminales de punto de venta en 2019. Esto implica que la penetración y el uso mobile en tiendas sigue en...

  • 21 mayo, 2019
  • 1 comentario

Prácticas de los expertos en móvil para conseguir más conversiones

La experiencia de usuario se ha posicionado como concepto clave en la mayoría de las empresas y es que es fundamental para que los consumidores interactúen con un sitio web y hagan compras. En un...

  • 20 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Hoy os traemos el case study de una empresa de hostelería y viajes fundada en 1956. La empresa con sede en Palma de Mallorca cuenta actualmente cuenta con 120 hoteles en 18 países y ha conseguido...

  • 17 mayo, 2019
  • No hay comentarios

El mobile commerce acaparará un tercio de la facturación online de Estados Unidos

Las ventas online a través del mobile commerce alcanzarán los 203.940 millones dólares en 2019, lo que representa el 34% de todas las ventas ecommerce de los EE.UU. Si bien las compras en...

  • 9 abril, 2019
  • No hay comentarios

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy la edición de 2019 del Estudio Anual de Mobile & Connected Devices patrocinado por...

  • 21 marzo, 2019
  • No hay comentarios

5 preguntas para colocar tu estrategia móvil en el centro del negocio

El móvil es el centro y los datos hablan por síi solos: más de la mitad del tráfico web procede del canal móvil. Sin embargo, las tasas de conversión en móviles son menores que en ordenadores....

  • 8 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han cambiado los hábitos de consumo de los levantinos que utilizan apps transaccionales para realizar sus compras....

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

BBVA presenta Future Planner, la primera herramienta que ayuda a planificar el futuro a través del móvil

BBVA da un paso más en su estrategia de acompañar a los clientes en sus proyectos de vida y lanza la primera herramienta digital, a través del móvil, que permite a las personas planificar el futuro...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Más del 31% de los españoles paga con su teléfono móvil de forma habitual, un 20% más que hace dos años

El pago con el teléfono móvil para compras en tiendas físicas ha experimentado una nueva subida, y ya asciende al 31,5% de los usuarios, suponiendo casi un 20% de incremento en los dos últimos...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE