Mobile Commerce

Pagos móviles, ¿presente y futuro de la industria?

En la edición del Secure Payments & ID 2018 organizado por iFAES hubo un tiempo de debate sobre los métodos de pago móviles y si su uso será mayoritario por los consumidores a la hora de cerrar...

  • 31 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Los usuarios de apps de vino gastan un 51% más al año que los usuarios web

Bodeboca, la plataforma española de venta online de vino, acaba de publicar las conclusiones sobre un estudio interno que analiza los hábitos del usuario de app en la compra online de vino en...

  • 24 mayo, 2018
  • No hay comentarios

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e Innovación de Mastercard para España y Portugal. Alberto está al frente de las tecnologías relacionadas con todo lo...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Criteo ha compartido los resultados del Global Commerce Review del primer trimestre de 2018. Estos resultados muestran un claro crecimiento de las compras en smartphone, tanto en web móvil como en app,...

  • 18 mayo, 2018
  • 1 comentario

iAdvize presenta las claves de una estrategia móvil de éxito

El comercio electrónico continúa su expansión de forma imparable. No obstante, la facturación en España del eCommerce durante el segundo trimestre del año pasado aumentó más de un 23%, impulsado...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Durante la última edición de OMExpo hubo tiempo de reflexión sobre cómo los ecommerce logran vender a los millennials. La mesa redonda, moderada por Mariano Ferrera, Director de Biz Magazine, contó...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El pago con el móvil entra con fuerza en América Latina

Esto año, alrededor de 22 millones de personas adquirirán productos y servicios a través de pagos móviles en el punto de venta en Brasil, Argentina y México. Esta cifra supone que un 6% de...

  • 17 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo Nike duplica las conversiones gracias al smartphone?

En la segunda jornada del Shoptalk 2018 de Las Vegas, donde Ecommerce News se encuentra presente, Adam Sussman, Chief Digital Officer de Nike, explicó cómo la firma deportiva ha desarrollado su...

  • 21 marzo, 2018
  • No hay comentarios

‘Pagar por la cara’ gracias a la estrategia de ‘pagos invisibles’ de BBVA

  BBVA está desarrollando métodos de pago basados en tecnologías biométricas para hacer ‘invisible’ el momento del pago en comercios y ha empezado a utilizarlos en las cafeterías y...

  • 20 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el último informe de Worldpay llamado "The Mobile Payment Journey". Y es que el 31% de los usuarios afirma que...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino Unido, Francia y Alemania, superarán este año más de 85.000 millones de euros. Según un análisis de...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

El 56% de las reservas de talleres para el coche en Autingo ya se realizan desde el canal mobile

El teléfono móvil se ha convertido en la herramienta favorita a la hora de encontrar solución a cualquier necesidad que se le pueda presentar a una persona en su día a día, incluso pedir cita en el...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de este año, según un estudio de la empresa de personalización de marketing Qubit, que ha publicado esta semana...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en 2018. Según el análisis del portal eHandel, los smartphones y tablets representarán un gran crecimiento tanto en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios buscan, comparan y compran productos. Las pymes reconocen el auge de esta tendencia y quieren sumarse al comercio...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE