Mobile

Prácticas de los expertos en móvil para conseguir más conversiones

La experiencia de usuario se ha posicionado como concepto clave en la mayoría de las empresas y es que es fundamental para que los consumidores interactúen con un sitio web y hagan compras. En un...

  • 20 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Hoy os traemos el case study de una empresa de hostelería y viajes fundada en 1956. La empresa con sede en Palma de Mallorca cuenta actualmente cuenta con 120 hoteles en 18 países y ha conseguido...

  • 17 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Los vascos valoran rapidez, sencillez y seguridad en la compra a través de apps móviles

Los vascos utilizan los smartphones y las apps en las compras online de forma habitual. En concreto, el 66% de los encuestados en Euskadi afirma que busca y compra directamente a través...

  • 14 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para ofrecerle nuestro contenido. En colaboración con Reskyt, hemos lanzado una App - tanto para iOS como para Android...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

“Los fisioterapeutas y profesionales tienen en Khinn una plataforma tecnológica que les da acceso a mayor número de potenciales clientes”

Khinn, la plataforma dirigida a la gestión integral de la salud y el ejercicio, pretende transformar los conceptos de ejercicio físico y cuidado de la salud. A través de la plataforma, el...

  • 12 abril, 2019
  • No hay comentarios

Groupon celebra las 200 millones de descargas de su app

Groupon está de celebración y es que la compañía ha registrado ya 200 millones de descargas de su app. Así, la compañía se suma a la lista de empresas como Instagram, YouTube, Candy Crush Saga o...

  • 10 abril, 2019
  • No hay comentarios

El mobile commerce acaparará un tercio de la facturación online de Estados Unidos

Las ventas online a través del mobile commerce alcanzarán los 203.940 millones dólares en 2019, lo que representa el 34% de todas las ventas ecommerce de los EE.UU. Si bien las compras en...

  • 9 abril, 2019
  • No hay comentarios

El 71% de los andaluces busca y compra a través de apps móviles, de las que valora rapidez, seguridad y sencillez

Los andaluces utilizan los smartphones y las apps en las compras online de forma recurrente. 7 de cada 10 encuestados en Andalucía reconoce que busca y compra directamente a través...

  • 8 abril, 2019
  • No hay comentarios

La nueva App de Correos Express ofrece una gestión total de los envíos desde el móvil utilizando la voz

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, ha incorporado importantes novedades a su App de Clientes que refuerzan su posición como socio estratégico de sus clientes,...

  • 3 abril, 2019
  • No hay comentarios

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy la edición de 2019 del Estudio Anual de Mobile & Connected Devices patrocinado por...

  • 21 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Nace Hazte Pequeño: app orientada a proporcionar a padres de recursos para jugar

En un mundo cada vez más vertiginoso con pesadas e inciertas jornadas laborales, el tiempo de calidad que los padres pasan con sus hijos es casi inexistente. Si a esto le sumamos el cansancio y la...

  • 19 marzo, 2019
  • No hay comentarios

5 preguntas para colocar tu estrategia móvil en el centro del negocio

El móvil es el centro y los datos hablan por síi solos: más de la mitad del tráfico web procede del canal móvil. Sin embargo, las tasas de conversión en móviles son menores que en ordenadores....

  • 8 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han cambiado los hábitos de consumo de los levantinos que utilizan apps transaccionales para realizar sus compras....

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

BBVA presenta Future Planner, la primera herramienta que ayuda a planificar el futuro a través del móvil

BBVA da un paso más en su estrategia de acompañar a los clientes en sus proyectos de vida y lanza la primera herramienta digital, a través del móvil, que permite a las personas planificar el futuro...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Más del 31% de los españoles paga con su teléfono móvil de forma habitual, un 20% más que hace dos años

El pago con el teléfono móvil para compras en tiendas físicas ha experimentado una nueva subida, y ya asciende al 31,5% de los usuarios, suponiendo casi un 20% de incremento en los dos últimos...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE