Mnemo moderó el panel de expertos en el Retail Forum 2017 sobre conectividad y ciberseguridad en el sector Retail

Legal

24 febrero, 2017

Mnemo también participó en el Retail Forum 2017, el evento en el que se dieron cita los principales directivos y profesionales que están liderando la transformación de este sector. En la mesa redonda ‘Privacidad VS personalización, ¿dónde está la frontera? ¿Qué papel juega la ciberseguridad a la hora de enfrentarse a los nuevos riesgos tecnológicos asociados a la transformación digital?’ que moderó Fernando García, de Mnemo, también participaron los responsables de Seguridad de compañías como David Moreno, de Grupo Cortefiel, y Josep Mulero, de Lidl Supermercados.

El Retail Forum 2017 reunió a más de 100 speakers y CEOs de destacadas compañías del mundo Retail, que expusieron sus prácticas en el sector y trataron las claves para mejorar la experiencia de compra de los consumidores. Asimismo, los expertos abordaron las tendencias que destacarán en sectores como el de los clientes, la omnicanalidad, la innovación, la tienda del futuro, el Blue Room y el Green Room.

Para MNEMO, el futuro del sector Retail pasa por una estrategia única de conectividad, análisis y seguridad. Con soluciones específicas para cubrir los retos de conectividad, análisis de información y de seguridad, ofrece las herramientas prácticas a sus clientes para que tengan éxito en los proyectos que abordan. Además, la compañía tiene experiencia en el desarrollo de plataformas de servicios en internet, proyectos de perfilado y autorizaciones, integración y conectividad, con proyectos de apificación, análisis de datos o ciberseguridad, entre otros.

Mnemo, la consultora internacional líder en Tecnologías de la Información y Ciberseguridad con presencia desde hace más de 15 años, cuenta con el reconocimiento del sector por su capacidad experiencia y conocimiento de las amenazas en el ámbito del comercio electrónico y el fraude entre otros muchos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los métodos de pago, a debate en el Retail Forum 2017

 En el Retail Forum 2017 también se habló uno de los asuntos más importantes para los...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cómo fidelizar y enfrentarse a los ad blockers para mejorar la tasa de conversión

En el Retail Forum 2017 los asistentes pudieron saber cómo aumentar la tasa de...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número